Saltar al contenido

Capucha de 3 orificios de Spandex

Mantenga su sumiso de incógnito con esta Capucha de 3 orificios de Spandex. Esta cómoda capucha de ojos y boca abierta está diseñada para estirarse completamente sobre la cabeza, mientras que la tela delgada y liviana hace que respirar y escuchar sea muy fácil. ¡Lo mejor de todo es que su sujeto aún puede ver y aún tiene acceso a su boca! Una talla le queda a la mayoría.

Body sin capucha con capucha y sin entrepierna

17,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Este traje de gato rizado proporciona un aspecto irresistible. El catsuit negro está hecho de tela translúcida y envuelve perfectamente tu cuerpo. Está provisto de una capucha con abertura en la boca y las copas están abiertas. El body también tiene una entrepierna abierta, por lo que su área íntima permanece accesible. ¡Usa el catsuit en combinación con tu lencería favorita para un look completo o úsalo sin nada en absoluto!

Baci - Body de cuerpo entero de rejilla con liguero y orificios en las partes íntimas - Cuerpos voluptuosos

19,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Siéntete sensual y segura de ti misma con este body de rejilla sin entrepierna con liguero. Está hecho de material elástico y tiene un diseño para adaptarse a cuerpos voluptuosos.

Capucha de látex negra

37,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Capucha de látex negra con aberturas para ojos, boca, fosas nasales. Completamente inmerso.

Strict Leather - Capucha de esclavitud de cuero

619,00
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Cuando las 3 correas de cuero de cierre están apretadas contra los ojos acolchados, la boca y las orejas, sentirá la presión del cuero suave alrededor de su cabeza. Con tus sentidos saliendo rápidamente, te vuelves muy sumiso a las demandas de tu maestro y te cuesta escuchar cada una de sus palabras. Viene en un tamaño con cordones para ajustar al ajuste. Características: Bolsillos para las orejas de cuero acolchado Refuerzo de cuero acolchado para los ojos y la boca Orificio de la boca de 1,9 cm Parte posterior trasera con cordones de cuero para un ajuste ceñido 3 correas de bloqueo de cuero adicionales Las correas se pueden usar con o sin candados Medidas: Pequeño / Mediano: 50.8 cm- 66 cm de circunferencia y cuellos entre 38.1 cm- 50.8 cm. Mediano / grande: 55.9 cm- 71.1 cm de circunferencia y cuellos entre 45.7 cm - 58.4 cm. Cómo medir: Para obtener el ajuste correcto en la circunferencia, mida alrededor de la cabeza sobre las orejas y debajo de la nariz.