Saltar al contenido

Caramelo de mantequilla Poeme

Set erótico compuesto por antifaz, pintura corporal comestible (50 ml) y barra de plumas. Ingredientes: jarabe de glucosa, agua, colorante (E-150a, E-171), saborizante de caramelo, conservante (E-202) y sal.

Sistema Jo Tienda de Caramelo H2O Lubricante de Caramelo - 60 ml

13,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

La Nueva Tienda de Dulces con Sabor JO H2O ofrece una gama de nuevos sabores que te traerán todos tus mejores recuerdos de esos postres endiabladamente dulces, a la vez que mejorarán los juegos previos y la intimidad Formulada con una glicerina pura a base de plantas e infundida con extractos de sabores naturales, esta colección fomentará tu lado más juguetón, al tiempo que seduce todo tu lado travieso más importante. Sin azúcar agregada o edulcorantes artificiales también hacen de esta una adición libre de culpa que llevará a la Tienda de Dulces a cualquier habitación. ¡Disponible en 3 deliciosos sabores! Ingredientes: Agua (Aqua), glicerina, hidroxietilcelulosa, sorbato de potasio, saborizante, cloruro de sodio, sucralosa, ácido cítrico

HOMBRES - Lubricante de mantequilla (250 ml)

14,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

El nombre "mantequilla" lo dice todo; Este macho: el lubricante de mantequilla tiene la estructura, el grosor y la suavidad que cabría esperar de una verdadera "mantequilla". Macho: el lubricante de mantequilla lubrica fácilmente y proporciona una lubricación duradera donde se necesita. Condón seguro.

Mantequilla para la piel de Guayaba

14,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

¡Disfruta de los lujosos productos de masaje de Earthly Body! Esta mantequilla para la piel con un rico relleno contiene ingredientes para el cuidado de la piel y la hidrata durante un período de tiempo más prolongado. No se siente pegajosa y se puede usar en todo el cuerpo. La mantequilla para la piel de Earthly Body está disponible en una deliciosa variedad de esencias. Ingredientes: agua, ácido esteárico, aceite de semilla de carthamus tinctorious (cártamo), glicerina, ciclopentasiloxano, dimeticona, triglicérido caprílico/cáprico, perfume, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), alcohol cetílico, butyrospermum parkii (manteca de karité), estearato de glicerilo 100 estearato, etilhexilglicerina, fenoxietanol, carbómero, hidróxido de sodio, argania spinosa (argán) aceite de semilla, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), pantenol, extracto de equisereetum arvense (cola de caballo), (extracto de cucumis) sativus (cucum) jugo de hoja de barbadensis (aloe), extracto de rosa canina (rosa mosqueta), extracto de punica granatum (granada), extracto de cymbopogon schoenanthus (limoncillo), clorfenesina, ácido benzoico, ácido sórbico, limoneno, benzoato de bencilo, butilfenil metilpropional, linalool, salinicilato de bencilo, cumarinato, citral

Rociador Relajante Amo tu Garganta profunda - Ron Mantequilla

19,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Rociador relajante Amo tu Garganta profunda, es ideal para satisfacer oralmente a la pareja masculina Rocíe 1 o 2 veces el líquido en la parte posterior de la boca. Esto es suficiente para relajar los músculos de la garganta de modo que ambos socios aprovechen al máximo la estimulación oral. El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. El Rociador Relajante de Sensuva, viene en una bonita botella con un práctico sistema de pulverización, es fácil de dosificar y también es vegano. Ingredientes: Alcohol SD 38-B, propanodiol, glicerina (vegetal), agua, benzocaína, gluconolactona, benzoato de sodio, sucralosa, sabores naturales y artificiales, (puede contener +/-) CI 42090 (azul 1), CI 15985 (amarillo 6) ), CI 26100 (rojo 17)

/* */