Saltar al contenido

Carpeta de brazo de manga completa

En esta carpeta de brazo, ¡moverse se vuelve imposible! El arnés negro une los brazos detrás de la espalda, lo que limita considerablemente los movimientos del usuario. La carpeta se usa alrededor de los hombros y es completamente ajustable. Las hebillas están provistas de una abertura redonda de metal que puede usar para colocar un candado en la carpeta del brazo. Esto hace que sea imposible para el usuario escapar. En la parte inferior de la carpeta, hay un fuerte anillo en D. De esta manera, incluso puede atar cuerdas y cadenas de esclavitud a su nuevo juguete favorito.

Restricción estricta de cuero para el brazo de lujo

439,00
Easytoys
as of enero 8, 2022 12:37 am

Esta carpeta de cuero para el brazo de lujo es un dispositivo de sujeción versátil y restrictivo para mantener a su esclavo bajo control. Las hebillas, botones y anillos en D están hechos de acero inoxidable sólido y ayudarán a mantener esta sujeción segura y en su lugar. Los sujetadores de brazos se pueden usar sin las correas del cuerpo. Usado solo, este producto es muy similar a nuestros guantes de ópera bondage (ver artículos relacionados a continuación). Con tanta diversidad de uso, este kit de encuadernación con brazo de cuero será una de sus restricciones favoritas. Cómo usar: 1. Coloque cada uno de los brazos de su compañero a través de cada uno de los sujetadores de brazos. 2. Coloque el cinturón largo alrededor del cuello, cruzando el pecho y debajo de las axilas. La pieza del medio con el anillo en D debe descansar contra la parte superior de la espalda, justo debajo del cuello. Asegure este cinturón en la parte posterior utilizando el cinturón y la hebilla. 3. Haga que su compañero coloque sus brazos juntos. Envuelva los cinturones que están cerca de las manos de los sujetadores de brazos alrededor de los brazos de su compañero y asegúrelos. 4. Puede asegurar aún más a su compañero a las restricciones utilizando candados. 5. Para más variedad, use correas, ligantes de piernas, vendas y otros productos de bondage para la situación final. Beneficios: evite que su pareja mueva sus brazos con estas restricciones de cuero de primera calidad. Una variedad de hebillas y bucles permiten una variedad de combinaciones de bondage. Cada uno de los archivadores de brazo se puede usar por separado y el kit en sí. Con otros accesorios, puede crear la mejor situación de esclavitud. El cuero es duradero pero cómodo. Este kit puede adaptarse a una amplia variedad de personas.

Carpeta de mamas con clavos con tachuelas y agujeros para pezones

129,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 12:37 am

Combine belleza y dolor con la Carpeta de mamas con clavos con punta de cuero. Esta correa de cuero resistente rodea el busto, con dos discos de cuero con tachuelas colocados directamente sobre los senos. Los pequeños picos en el reverso hacen un recordatorio mordaz de quién tiene el control. Hay recortes bien pensados para darle acceso sin restricciones a sus sensibles pezones, y hay dos hebillas para ajustar el tamaño (¡y el factor ouch!) En la parte delantera y trasera. Medidas: la carpeta para el pecho se ajusta de 77.5 cm a 116.8 cm alrededor, utilizando ambas hebillas ajustables Material: Cuero, Metal Color: Negro

Autoblow 2 + XT Manga C

139,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 12:37 am

? ¿50% más ajustado que el modelo Autoblow 2+? ¿5 brazos de masaje (resortes) rodean el eje? ¿Motor de calidad industrial muy potente y robusto? ¿Masaje totalmente automático en un movimiento hacia arriba y hacia abajo? Conexión de enchufe Hay un motor dentro de la carcasa robusta, que mueve rítmicamente los resortes hacia arriba y hacia abajo. La funda del pene se inserta en la carcasa de modo que los resortes estén alrededor de la funda. La manga con una abertura en forma de boca es adecuada para TODAS las longitudes de pene. Se recomienda usar lubricante al insertar el pene en la manga.

Body de manga larga

84,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 12:37 am

En este body wetlook estás seguro de que obtendrás la atención que mereces. El cuerpo tiene mangas largas, un pequeño cuello alto y una cremallera larga en la parte posterior. También tiene una cremallera blanca llamativa sobre la entrepierna, para que pueda decidir por sí mismo cuánto desea revelar. La tela es elástica y, por lo tanto, envuelve seductoramente tu cuerpo. Use el cuerpo en el club o en el dormitorio, o combine su atuendo sexy con, por ejemplo, pantalones, medias o una falda.

/* */