Saltar al contenido

Chaiamo Bullet Vibrator – Zwart

Chaiamo Bullet Vibrator - Zwart

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 1:47 am

Elegante, altamente potente y diseñado a la perfección absoluta, Chaiamo ha sido exquisitamente diseñado para llevarte al clímax definitivo. Piérdete en el placer sensorial sublime ya que Chaiamo envía vibraciones sensuales fuertes y profundas en todo tu cuerpo mientras enfocas tus zonas de placer con sensaciones intensas. Prepárese para experimentar su orgasmo más inolvidable.

Chaiamo Bullet Vibrator - Borgoña

49,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 1:47 am

Elegante, altamente potente y diseñado a la perfección absoluta, Chaiamo ha sido diseñado de manera exquisita para llevarte al clímax definitivo. Piérdete en el placer sensorial sublime ya que Chaiamo envía vibraciones sensuales fuertes y profundas en todo tu cuerpo mientras enfocas tus zonas de placer con sensaciones intensas. Prepárese para experimentar su orgasmo más inolvidable.

Thunder Bullet XL Bullet Vibrator

12,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 1:47 am

¡Esta bala masiva ofrece una vibración profunda y retumbante! Con su capacidad de zumbido de varias velocidades para uso interno o externo, esta elegante bala fue hecha para una acción intensa. ¡Experimenta la poderosa vibración que reverbera en todo el eje! Úselo solo o insértelo en una funda para crear un consolador vibratorio personalizado. ¡Thunder Bullet es resistente al agua, por lo que es el accesorio perfecto para una ducha de vapor!

Lil'Bullet Vibrator

24,95
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 1:47 am

¡Disfruta de Lil'Bullet solo o junto con tu pareja! Este lindo vibrador de bala es perfecto para una estimulación dirigida de tus puntos más sensibles, como tu clítoris o pezones. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puede ponerlo tan duro o suave como desee. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden operar con el botón grande en la parte inferior. Mantenga presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. El LED azul se encenderá. Presione brevemente el botón para pasar a la siguiente configuración. Lil'Bullet está hecho de silicona suave y lisa y tiene una parte superior cónica que facilita una estimulación aún más concentrada. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puede usarlo en la ducha o en la bañera. La bala viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. También puede llevar fácilmente el Lil'Bullet a cualquier lugar de esta manera. Siempre limpie el juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua para una higiene adecuada.

Silver Bullet Vibrator

4,94
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 1:47 am

Un vibrador agradable, simple pero elegante que puedes llevar fácilmente a todas partes. Muy fuerte poder de vibración pero aún muy silencioso. El vibrador de bala Zilveren tiene 8 cm de largo y, por lo tanto, es fácil de almacenar. Este vibrador de bala también se puede usar como una bala con diferentes tipos de anillos de gallo.

/* */