Saltar al contenido

Chrome Slave Collar – Mediano / Grande

Chrome Slave Collar - Mediano / Grande

99,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 3:34 am

¡Su compañero estará a su entera disposición usando este elegante collar Slave Chrome! Con un impresionante acabado cromado, este collar se ve tan erótico como se siente. ¡Demuestra un verdadero dominio al encerrar a tu pareja en este collar compatible con junta tórica, unir tu correa favorita y hacer que hagan lo que quieras! Abra y cierre con la llave Allen incluida. Medidas: El diámetro interior mide aprox. 15 cm. Material: acero cromado. Nota: Incluye bolsa de transporte y llave Allen para abrir y cerrar. Junta tórica compatible.

Juego de tapones a tope Chrome Hearts de 3 piezas

77,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 3:34 am

¿Listo para más placer anal? ¡Este conjunto de tres tapones metálicos es perfecto para la exploración de la puerta trasera! Estos hermosos tapones se diseñaron para que el juego anal sea cómodo, emocionante y estimulante. Graduados en tamaño, los enchufes comienzan muy pequeños y aumentan en un intervalo cómodo. La punta cónica y el material liso y sin costuras crean una inserción fácil. La joya en forma de corazón en cada base hace que estos tapones sean perfectos para sorprender a tu pareja por una noche, ¡pero son lo suficientemente cómodos como para usarlos a largo plazo si decides salir primero! Hecho de metal duradero, estos tapones son excelentes para jugar con la temperatura cuando los prepara en agua fría o caliente. Compatible con lubricantes a base de agua y silicona. Limpiar con jabón suave y agua tibia después del uso.

Slave Bondage Shackle Set

92,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 3:34 am

¿Desea restringir la libertad de movimiento de su compañero? ¡Entonces este conjunto de esclavitud es la elección perfecta! El conjunto consta de 4 puños y un collar unidos entre sí con múltiples cadenas. Los puños son fáciles de poner gracias a las hebillas de metal. Los anillos en D en los puños y el cuello le permiten unir fácilmente las diversas partes entre sí. También puede usar los puños y el collar por separado. ¡Sorprende a tu pareja con este set de esclavitud y pasa una noche emocionante!

Temptasia - Tapón anal Slave - Negro

12,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 3:34 am

Enseñáles lo que eres de verdad... El plug Slave de Temptasia es un juguete anal expresivo hecho de silicona satinada. Con una punta cónica para facilitar la inserción, este tapón de Temptasia es ideal para amantes del sexo anal principiantes o con un poco de experiencia. La base redonda luce la palabra "SLAVE", pintada en la silicona curada con platino. Es seguro para el cuerpo y fácil de limpiar.

Master & Slave Bondage Game - Pink

72,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 3:34 am

Tu fantasía ahora puede hacerse realidad con el juego Master & Slave. Cada caja contiene todos los elementos que necesitará, como un látigo, una mordaza, una paleta, una venda en los ojos, un collar, un cosquilleo de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de tobilleras, un hogtie, una cuerda de sujeción y un cinturón. El juego también viene con 24 cartas con instrucciones claras. Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener todas las cuerdas o prefieres ser el que está atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus glúteos o le administras a tu pareja un azote erótico? Sorpréndase con las tarjetas de tareas en las que puede alternar entre ser Dominante o Sumiso, o ambos pueden elegir su papel favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se intensificarán drásticamente y, lo que es más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, incluido un látigo, una mordaza, una paleta, una venda en los ojos, un collar, un cosquilleo de plumas, puños de muñeca y tobillo, hogtie, esclavitud cuerda y un cinturón. Te deseamos diversión sin fin con esta caja de juegos llena de sorpresas eróticas. En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con alguna erótica perversa en su relación sexual. Todos los accesorios que pueda desear se pueden encontrar en la caja.

/* */