Cincuenta Sombras de Grey - Algo prohibido Plug Anal

cincuenta sombras de grey algo prohibido plug anal

Cincuenta Sombras de Grey - Algo prohibido Plug Anal

19,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 5:35 am

Algo prohibido: Butt Plug Hecho de silicona suave con una forma firme pero flexible, el butt plug está diseñado para la estimulación sensacional de uno de sus puntos más sensibles. Perfectamente contorneado para una fácil inserción con una punta curva y graduarse en un cuerpo curvo para una satisfacción más que satisfactoria. Combine con abundante lubricante a base de agua para disfrutar de sensaciones agradables. Características principales: - tamaño perfecto para principiantes en juegos anales - forma de silicona segura, suave y firme para la piel - curvada para una fácil inserción y estimulación anal - 100% resistente al agua para juegos acuáticos - asa para la inserción y recuperación segura Tamaño: 11 cm. Color: gris Material: silicona

Cincuenta Sombras de Grey - Plug Anal Vibrador

24,99  out of stock
Easytoys
as of abril 16, 2024 5:35 am

Saborea la sensación de este suave butt plug de silicona con la emoción añadida de vibraciones que palpitan a través de sus sensuales curvas. Explore la elección orgásmica de 3 velocidades y 7 patrones de vibración y prepárese para unirse a un nuevo reino de placer. "Vengo? Una y otra vez, cayendo, cayendo, girando, pulsando y girando, y Christian saca suavemente el enchufe". - Anastasia Steele Diseñado para adaptarse a las curvas naturales de su cuerpo para la estimulación selectiva de las terminaciones nerviosas sensibles en su ano, el tapón también se puede usar con o sin vibraciones para una introducción suave al juego anal. Cubra las curvas suavemente graduadas de su deliciosa plenitud Vibrante Butt Plug con amarres de lubricante anal a base de agua para una sensualidad extra. Use la base en forma de T para inclinar y explorar diferentes niveles de presión una vez insertada. Cuando esté listo, ponga en movimiento las intensas vibraciones con solo tocar un botón: hay 3 velocidades de vibración y 7 patrones para elegir. Perfecto para el juego en solitario o compartido, para su propia experiencia de Ana y Christian. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Tapón de vibración suave de silicona para una increíble estimulación anal? ¿3 velocidades de vibración y 7 patrones para explorar para obtener resultados orgásmicos? ¿La base en forma de T facilita jugar con diferentes niveles de presión y ángulos? ¿Completamente resistente al agua para divertirte bajo el agua? Incluye una bolsa de almacenamiento de satén para un almacenamiento discreto Longitud: 14 cm Longitud insertable: 9,5 cm Circunferencia: 10,2 cm Material: Silicona Impermeable: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Información de la batería: 1 x batería AAA (no incluida)

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 5:35 am

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 5:35 am

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 5:35 am

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.