Saltar al contenido

Cincuenta Sombras de Grey – “Drive me Crazy” Glass Massage Dildo

Cincuenta Sombras de Grey - "Drive me Crazy" Glass Massage Dildo

42,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Perfecto para la exploración sensorial, que ofrece una firmeza única y satisfactoria para el masaje interno y externo. Con la forma elegante y las curvas sensuales, deslice sin esfuerzo su varita de masaje de vidrio sobre los músculos cansados, disfrute de un masaje íntimo o experimente con juegos de temperatura. Características principales: - rígido liso y curvilíneo para sensaciones increíbles - ideal para masajes eróticos y estimulación íntima - vidrio fuerte y duradero para un uso seguro y duradero - perfecto para jugar con la temperatura fácil de limpiar Tamaño: 19 cm Color: material transparente: Glas

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

Cincuenta Sombras de Grey - Masajeador corporal

12,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Mima a tu pareja con el masajeador corporal Play Nice de Cincuenta sombras de Grey. Con cuatro puntas suaves y redondeadas y una empuñadura ergonómica, tendrás un control total de cada movimiento. Este masajeador pondrá a prueba, relajará y despertará tus sentidos. ¡Es perfecto para veladas románticas! Utiliza este masajeador con un aceite de masaje o una vela de masaje.

/* */