Saltar al contenido

Cincuenta Sombras de Grey – Plumas Para Cosquillas

Cincuenta Sombras de Grey - Plumas Para Cosquillas

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Castiga a tu pareja y disfruta de unos azotes traviesos con este cultivo de equitación flexible y fuerte. Diseñado para dar un golpe satisfactorio que deja una deliciosa picadura en el trasero de tu amante, disfruta de la emoción que este elegante y efectivo accesorio de esclavitud trae a tu dormitorio. Características principales: - mango de goma frim para un control completo - satén suave y cuero para texturas dobles - longitud delgada para flexibilidad - peso ligero para una picadura de hormigueo - el lado de cuero ofrece sensaciones intensificadas

Cincuenta Sombras de Grey - Collar de satén con pinzas para pezones

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Este collar de satén con pinzas para los pezones está inspirado en las perversas aventuras de Ana y Christian y demuestra que un juego de bondage también puede ser elegante. Está hecho de satén sensual y plateado, con detalles de encaje negro. Puedes llevar estas pinzas para pezones bajo la ropa para compartir un secreto pervertido con tu pareja. Las pinzas para pezones ajustables tienen extremos de silicona y también son perfectas para los principiantes. Basta con deslizar el anillo metálico hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la presión y tirar suavemente de las cadenas para aumentar la sensación. Para aumentar el placer, puedes poner un poco de lubricante a base de agua en las pinzas.

Cincuenta Sombras de Grey - Anillo para el pene vibrador Feel it

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Un anillo de silicona suave con vibraciones increíblemente poderosas, ¡feel it, baby! es un juguete imprescindible para parejas. Fuerte y elástico para un ajuste perfecto, el anillo lo mantiene más duro por más tiempo y envía deliciosas sensaciones directamente a su clítoris. "Mi cuerpo salta a la atención cuando su toque me envía un delicioso escalofrío". - El juguete preferido de Anastasia Steele Ana y Christian, el anillo de gallo es una forma emocionante de mejorar el tiempo de juego. Preséntalo a los juegos previos y al sexo para descubrir un mundo completamente nuevo de felicidad orgásmica. Presione el botón al costado de la bala para establecer las ondas de vibración que pulsan a través del juguete. La silicona suave y elástica ofrece un ajuste perfecto para fortalecer su erección, prolongar el juego y estimular sus terminaciones nerviosas sensibles. Un juguete brillantemente versátil, la bala vibradora se puede sacar del anillo y usar sola para la estimulación del clítoris o el placer vibratorio donde quieras ... Perfecto para tu propia experiencia de Ana y Christian. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Potente anillo vibrador para una increíble estimulación compartida? ¿Hecho de silicona fuerte y elástica para mantenerlo más duro y más fuerte por más tiempo? ¿El diseño innovador envía vibraciones intensas de una sola velocidad directamente a su clítoris? ¿Se puede quitar el vibrador de bala para la estimulación precisa del clítoris? Incluye una bolsa de almacenamiento de satén para un almacenamiento discreto Diámetro mínimo: 3,8 cm Diámetro máximo: 6,4 cm Tamaño del anillo: Estirable Estilo de anillo: Estilo de estimulador de anillo único: Clítoris Material: Silicona Impermeable: No Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Controlador Tipo: incorporado - pulsador Velocidad de vibración: velocidad única Información de la batería: 2 x baterías LR44 (4 x baterías incluidas)

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

/* */