Cincuenta Sombras de Grey - Restrain Me Bondage Ropes
Cincuenta Sombras de Grey - Restrain Me Bondage Ropes
Juego compuesto por dos cuerdas de bondage en rojo y negro con extremos de metal. Longitud 5 m cada uno. Material: polipropileno, metal.
Cincuenta Sombras de Grey - Sistema de Sujeción Bondage
Todo lo que necesita para una restricción de cuerpo completo, el Kit de restricciones de cama convierte su cama en un patio de recreo, ya sea que esté en casa o en un travieso fin de semana lejos. Las correas de sujeción se ajustan fácilmente debajo del colchón o el armazón de la cama y los suaves puños de satén en la muñeca y los tobillos te mantienen a ti o a tu pareja firmemente en su lugar para los juegos de bondage en el dormitorio. Características principales: - ideal para la esclavitud del dormitorio - en casa o fuera de casa durante el fin de semana - sistema de sujeción rápido y fácil - material fuerte y suave para sujeción segura - se adapta a la mayoría de las camas
Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''
Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.
esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.
Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.