Saltar al contenido

Cincuenta Sombras de Grey – Set de antifaces de tela suave

Cincuenta Sombras de Grey - Set de antifaces de tela suave

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Un par de vendas de lujo que son ideales para parejas que buscan introducir un juego de bondage ligero y emoción en el dormitorio. Aumente sus sentidos y mejore la anticipación sensorial con estos accesorios de bondage para dormitorio suaves, sensuales y efectivos. Características principales: - material suave para su comodidad - correas elásticas para un ajuste seguro - eficazmente bloquea la luz y evita que se vea - diseñado para adaptarse a todas las formas de la cara

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

Cincuenta Sombras de Grey - Delicious Pleasure

27,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 pm

Esferas de silicona lisa, ligeramente pesadas con pesas de libre circulación, tonifican y aprietan los músculos de manera experta para aumentar el control y aumentar la estimulación durante el juego. Combine con lubricante a base de agua e inserte cada bola contorneada de una en una, disfrutando de los beneficios de las bolas de silicona Ben Wa durante y después del uso. Características principales: - cubierta de silicona súper suave segura para la piel - bolas pesadas para principiantes y usuarios intermedios - contorneadas para una fácil inserción - cable de recuperación fuerte y seguro - fácil de limpiar Tamaño: 17,4 cm Color: negro-plateado Material: silicona y Plástico ABS

/* */