Cincuenta Sombras de Grey - Sweet Touch Mini Clit Vibrator

cincuenta sombras de grey sweet touch mini clit vibrator

Cincuenta Sombras de Grey - Sweet Touch Mini Clit Vibrator

32,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 2:35 am

Hecho de silicona elegante con 10 potentes modos de vibración, este vibrador único es un verdadero orgasmo esencial. Elija entre la estimulación general de su clítoris desde su cabeza con capucha única o un masaje preciso desde su estimulador rígido. "Estoy perdiendo todo sentido de identidad, cada átomo de mi ser se concentra mucho en esa pequeña y potente central en la cúspide de mis muslos". - Anastasia Steele Con una punta exclusiva para envolver su clítoris y una protuberancia rígida para una estimulación intensificada y precisa, este innovador vibrador lo trata al placer orgásmico, ya sea que lo use solo o en pareja. Explore las 10 poderosas velocidades y patrones con cada pulsación del botón y rodee su clítoris con una ola tras otra de increíble estimulación. Si anhelas una forma más intensa de estimulación del clítoris, simplemente cambia tu ambiente y deja que la protuberancia rígida trabaje en tus sensibles terminaciones nerviosas. Ideal para jugar en solitario o como un juguete para parejas, el vibrador se puede usar como una extensión de la mano de usted o de su pareja para una acumulación explosiva de sexo. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Vibrador del clítoris con punta con capucha única para rodear tu clítoris con intensas ondas de estimulación? ¿El nódulo rígido te da la opción de un masaje del clítoris más específico? ¿10 potentes velocidades y patrones para liberar tus sensibles terminaciones nerviosas? ¿Impermeable para bañarse o ducharse? Maravillosamente versátil, ¿tu vibración Sweet Touch también se puede usar para la estimulación del punto G? Incluye una bolsa de satén discreta Longitud: 14 cm Circunferencia: 7,6 cm Material: Silicona Resistente al agua: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Tipo de controlador: Incorporado - pulsador Velocidad de vibración: Velocidades y patrones Información de la batería: 1 x AAA batería (no incluida)

Cincuenta Sombras de Grey - Sweet Sting Riding Crop

37,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 2:35 am

Castiga a tu pareja y disfruta de unos azotes traviesos con esta cosecha flexible y fuerte. Diseñado para dar un golpe satisfactorio que deja una deliciosa picadura en el trasero de tu amante, disfruta de la emoción que este elegante y efectivo accesorio de esclavitud trae a tu dormitorio. Características principales: - mango de goma frim para un control completo - satén suave y cuero para texturas dobles - longitud delgada para flexibilidad - peso ligero para una picadura de hormigueo - el lado de cuero ofrece intensificado

Cincuenta Sombras de Grey - Mini vibrador de punto G

37,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 2:35 am

Curvado para estimular uno de tus puntos más deseados, esta varita de búsqueda de placer combina una forma suave con vibraciones potentes, brindando una satisfacción increíble con solo presionar un botón. Inserte lentamente y en ángulo para estimular su lugar deseado, utilizando lubricante a base de agua para mejorar su placer y facilidad. Comience las vibraciones, recuéstese y disfrute de la acumulación de resultados intensamente satisfactorios. Características principales: - 10 velocidades y patrones de vibración intensa - forma de silicona suave y segura para la piel - completamente resistente al agua para juegos acuáticos - controlador de botón fácil de usar - requiere solo 1 x batería AA ¡Las baterías no están incluidas! Tamaño: 13,3 cm Color: negro - gris Material: silicona y plástico ABS Potencia: 1 x batería AA

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 2:35 am

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 2:35 am

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.