Cincuenta Sombras de Grey - Vela de masaje - Vainilla

cincuenta sombras de grey vela de masaje vainilla

Cincuenta Sombras de Grey - Vela de masaje - Vainilla

14,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 7:34 pm

La vela de vainilla Play Nice de Cincuenta sombras de Grey crea un ambiente especial en la intimidad. La encantadora y suave fragancia de vainilla, inspirada en las perversas aventuras de las novelas de Cincuenta Sombras de Grey, os pondrá inmediatamente a ti y a tu pareja de buen humor. La vela de vainilla Play Nice está hecha de cera de soja y ofrece un brillo duradero. Es perfecta para regalar o para quedársela. Uso: Enciende la vela y espera unos 20 minutos hasta que la cera se haga líquida. Ponte un poco de cera en la mano y mima a tu pareja con un maravilloso masaje. La cera se calentará pero no quemará. Ingredientes: cera de soja, aroma (semilla de vainilla).

Cincuenta Sombras de Grey - Vela de masaje de vainilla - 90 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 7:34 pm

Mímate a ti y a tu pareja con el masajeador corporal Play Nice de Cincuenta sombras de Grey. El aceite es maravillosamente suave y tiene un agradable aroma a vainilla. ¡Es perfecta para dar masajes sensuales! El aceite de masaje Play Nice también es divertido como regalo y viene en un envase compacto ideal para llevar de viaje. Ten en cuenta que este aceite de masaje no se puede usar en las zonas íntimas. Ingredientes: palmitato de etilhexilo, triglicérido caprílico/cáprico, miristato de isopropilo, perfume.

Cincuenta Sombras de Grey - ''Keep Still''

64,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 7:34 pm

Estas ataduras con forma de cruz para la cama (esposas y grilletes para los tobillos) son aptas para camas de todos los tamaños. Solo tienes que ponerlas bajo el colchón en la parte superior e inferior de la cama, dejando un trozo colgando para poder colocar las manos y los pies en los grilletes. Gracias a los ojales y los ganchos, podrás atar a tu compañero de diferentes maneras. Color negro y plata. Material: poliéster, polipropileno, metal. Incluye antifaz y colgador para la puerta.

Cincuenta Sombras de Grey - The Pinch

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 7:34 pm

Tomado de la colección oficial Fifty Shades of Grey: pinzas para pezones con un peso de bolas de graduación de 9 gramos. Puedes ajustar la intensidad de la presión. Material: metal.

Cincuenta Sombras de Grey - Esposas

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 7:34 pm

esposas de color negro-plateado que se pueden unir mediante un gancho. El tamaño de las esposas es ajustable gracias a los cierres de velcro. Material: metal, satén en el exterior, piel sintética suave en el interior. Bolsa de almacenamiento color plata incluida.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.