Saltar al contenido

Cinta para Bondage – Pack de 3 – Negro

Cinta para Bondage - Pack de 3 - Negro

26,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

Este paquete de 3 contiene evidentemente 3 rollos de cinta para bondage de 20 metros cada uno, es decir, ¡un total de 60 metros de placer disponibles! La cinta no es adhesiva, pero es lo suficientemente fuerte tanto para principiantes como para los aficionados al bondage más experimentados. A quienes hayan visto la fantástica película Cincuenta sombras de grey no les sorprenderá lo sensual y pícaro que puede llegar a ser este juego. Hemos pensado mucho en el formato y lo hemos creado de tal manera que el producto se vea fácilmente y que se pueda colgar de cualquier pared ranurada. El paquete de 3 está disponible en color rosa y en negro. • ¡Cinta no pegajosa! • Longitud total de 60 metros (3 x 20 m) • Disponible en Rosa y en Negro

Cinta negra para Bondage

9,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

Ningún juego de atar está completo sin la multi-funcional cinta para atar. Puedes usarla, por ejemplo, como gag o como esposas. ¡Usa tu imaginación y las posibilidades son ilimitadas! La cinta para atar no es pegajosa, así que puedes usarla para cubrir todo tu cuerpo sin preocuparte de que te arranque el pelo cuando la quites.

Temptasia - Cinta negra bondage - 18 metros

7,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

Con la cinta bondage de Temptasia, tienes garantizada una noche emocionante. Utiliza la cinta para restringir los movimientos de tus sumisxs o para amordazarlxs. La cinta está hecha de PVC fuerte de alta calidad y pega durante mucho tiempo. Una gran ventaja es que la cinta no se pega en la piel ni en el pelo, solo en sí misma para que no duela al retirarla. Es un rollo de 18 metros, por lo que podrás jugar durante mucho tiempo.

Pleasured Funda de extensión para el pene - Pack de 4

27,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

Este paquete potenciador de 4 piezas contiene fundas elásticas con varias texturas estimulantes para ofrecer mayor placer. La funda de talla única se desliza fácilmente por tu miembro para ofrecer a tu pareja mayor placer sin necesidad de utilizar píldoras, cremas o baterías. Escoge entre una de las múltiples fundas potenciadoras del pene para disfrutar de forma simple, excitante y segura. Pequeña: longitud de 6 cm Con estimulador de clítoris: 11 cm Con corazones: 12 cm Moteada: 12 cm

Kit bondage fantasía para principiantes

81,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 8:34 am

¿Te interesa el bondage pero no sabes por dónde empezar? Entonces, este kit para principiantes es la elección perfecta para ti. Te introducirá en el mundo del bondage y te permitirá usar tu imaginación, ya que podrás este divertido set como quieras. Consta de esposas, grilletes para los tobillos, antifaz y estimulador para hacer cosquillas. Las esposas y los grilletes tienen correas insertadas para que los puedas atar entre sí o a la cama, a sillas, a arneses de bondage, etc. ¡Las posibilidades son infinitas! El antifaz bloquea la luz, lo que agudiza los demás sentidos y ofrece una experiencia de bondage excitante. Gracias a la tira elástica, siempre se ajusta a la perfección. Usa el estimulador para provocar a tu pareja y estimular sus terminaciones nerviosas. Esto hará que la piel esté aún más sensible y añade una dimensión adicional a vuestro juego de bondage.

/* */