Cinturón de castidad extrema

cinturn de castidad

Cinturón de castidad extrema

62,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Hecho de metal de alta calidad y cerrado con un seguro, esta jaula mantendrá atrapado el pene de su sub hasta que decida cuándo es un buen momento para liberarlo. La correa de la cintura unida a la jaula es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños. ¡Ate una correa a la correa de la cintura y explore todas sus fantasías de esclavitud de maestro y esclavo!

La jaula de castidad extrema de lujo

188,58  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

La jaula de castidad extrema de lujo combina el poder de la castidad con la estimulación de una restricción de bola, tapón anal y sonido uretral. La sensación de ser molestado pero incapaz de volverse completamente erecto en sí mismo puede ser emocionante para ambos. La Deluxe Extreme Chastity Cage le permite incluir algunos dispositivos más en la mezcla, creando un nuevo nivel de juego de polla y pelota. La Deluxe Chastity Cage puede convertirse en un sistema completo de TCC cuando incluye la restricción de la bola, el inserto uretral y el tapón anal. Puedes usar la jaula de castidad con cualquiera, todos o ninguno de estos extras, pero combinándolos creas el dispositivo de castidad definitivo que mantiene las áreas más privadas de tu compañero llenas, bloqueadas y bajo tu control total. Este dispositivo de castidad es el más versátil del mercado, y el acero cepillado suavemente brillante le da a la jaula de lujo una presentación distinta. Para una bola más pequeña, puede comprar The Anal Intruder (se vende por separado). La bola del intruso anal (que mide 1.25 "de ancho) se desenrosca fácilmente y es compatible con la Jaula de castidad de lujo. Medidas: Jaula: 11 cm de longitud total, 4 cm de diámetro y 13 cm de circunferencia; Sonido: 7 cm en longitud total, diámetro insertable de 0,6 cm; anillo: 5 cm de diámetro; bola anal: diámetro de 4,4 cm. Material: acero cepillado Color: plata Nota: el embalaje al por menor consiste en una caja blanca lisa

Cinturón de Castidad de Cuero con 5 Seguros

129,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Este sexy cinturón de castidad de cuero de alta calidad presenta un total de 5 candados pequeños. Fue diseñado especialmente para curvas femeninas. Las correas son ajustables para un buen agarre. La correa ancha entre las piernas cubre completamente la vagina y el ano. Es perfecto para asegurarse de que su sumiso no tenga relaciones sexuales ni se toque a sí mismo y que usted tenga el control total.

Cinturón de castidad masculino de red de seguridad

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

¡Encierra a tu hombre en una jaula cómoda que le niega el acceso a su paquete! Esta correa deportiva tipo cuero de la colección Strict se bloquea en la parte delantera y trasera para asegurar las correas firmemente, asegurando que no tenga esperanza de escapar. Tanto la correa de la cintura como la correa trasera son ajustables para un ajuste personalizado. ¡Este cinturón de castidad sexy lo mantiene confinado y a su merced para que le recuerde que su cuerpo te pertenece!

Strict Leather - Cinturón de castidad de cuero

349,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

El cinturón de castidad de bloqueo para hombres con correas para piernas está hecho de cuero negro de alta resistencia. La serie de correas de cuero mantiene la bolsa de cuero segura sobre su pene evitando que se toque. También evita que se deleite con la estimulación por fricción, como la joroba y la molienda. Es altamente ajustable y la talla única se adapta a la mayoría. Nota importante: las cerraduras se venden por separado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.