Cinturón de esclavitud de bloqueo de lujo

cinturn de esclavitud de bloqueo de lujo

Cinturón de esclavitud de bloqueo de lujo

159,95  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 6:34 am

¿Tu amante ha sido travieso? ¡Enciérralos en este maravilloso cinturón de esclavitud de bloqueo de alta calidad! Como el cinturón tiene 3 anillos en D, puede colocar un par de muñequeras e inmovilizar sus brazos y manos o puede colocar los anillos en D en un objeto fijo, lo que les dificulta caminar o moverse. Una vez que estén encerrados de forma segura, podrás disciplinar a tu amante travieso de cualquier forma que consideres conveniente. Dado que el cinturón está hecho de cuero de alta calidad, se ajustará cómodamente alrededor de su cintura. Medidas y especificaciones: correa para la cintura: 5.1 cm de ancho. Tamaño del cinturón: se ajustará a las cinturas entre 68,6 cm y 96,5 cm. Nota: las muñequeras y los cierres se venden por separado.

Cinturón de esclavitud punk de cuero estricto

49,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 6:34 am

Este versátil cinturón de esclavitud de estilo punk te ofrece infinitas posibilidades para unir tu equipo favorito y sujetar a tu pareja. Use cualquiera de los cuatro anillos en D de alta resistencia para unir puños, cuerdas, equipos de suspensión, ¡cualquier cosa que pueda imaginar! El cuero grueso y de alta calidad se ve muy bien y está hecho para durar, ¡y tu amante se verá caliente mientras están atados! Medidas: se adapta a cinturas de 78 a 96 pulgadas de ancho, el cinturón mide 3.5 cm de ancho Material: cuero, metal Color: negro

Cuello de bloqueo de cuero rojo y negro de lujo estricto

47,53  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 6:34 am

Este elegante collar de cuero rojo y negro está hecho teniendo en cuenta la función, la apariencia, el diseño y el usuario final. A diferencia de algunos collares, el cuero cubre completamente el collar, ofreciéndole total comodidad y durabilidad. Tiene tres anillos en D individuales para su fijación a correas u otro equipo. El collar presenta una hebilla con cerradura, por lo que también puede usar un candado para asegurarse de que no se salga hasta que esté listo. El collar puede caber cuellos entre 35,6 cm y 52,1 cm. El collar en sí es de cuero rojo con costuras perfiladas en negro. La banda que sujeta el cuello alrededor del cuello está hecha de cuero negro de alta calidad. El collar es de 5,1 cm de ancho.

Conjunto de esclavitud de rastreador de mascotas

597,99
Easytoys
as of febrero 23, 2024 6:34 am

¡Ata las extremidades de tu compañero para que se vea obligado a gatear como una mascota! ¡Este conjunto de esclavitud de cuerpo completo mantiene a tu sub a cuatro patas, tal como te gustan! Los cordones ajustables y las correas de hebilla en las piernas y los brazos aseguran el ajuste perfecto para su submarino, y el proceso de restricción es una escena emocionante en sí misma. Acolchado en las rodillas y los codos, tu juguetona mascota aún podrá gatear a tus pies mientras decides si tratarlos con placer o castigarlos con dolor.

Cuerpo de esclavitud con copas abiertas

57,99
Easytoys
as of febrero 23, 2024 6:34 am

Este cuerpo de esclavitud negro de la Colección Cottelli es perfecto para un emocionante juego de roles en el dormitorio. El cuerpo es sexy, cómodo de llevar y es perfecto para cualquier persona interesada en la esclavitud. El cuerpo está hecho de una mezcla de wetlook y powernet. Tiene un anillo en el medio, pequeñas cremalleras sobre las copas y una cremallera de 2 vías que pasa por la entrepierna y se detiene en la parte superior de las nalgas. También hay 2 bucles en la parte posterior para sujetar los brazos. Los tirantes son ajustables y extraíbles.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.