Saltar al contenido

Clear Sensations Funda de erección texturizada vibrante

Esta herramienta de función múltiple está diseñada para la máxima estimulación de la pareja y una mayor mejora de la erección. La vaina texturizada tiene múltiples áreas de estimulación y es elástica para adaptarse al placer en cualquier tamaño. La correa de retención elástica se ajusta detrás de las bolas para que no se resbale, sin importar cuán ruidoso sea. La almohadilla de textura acanalada en la base alberga una bala vibradora interior, para la estimulación selectiva del clítoris con cada empuje. ¡Pruebe esta herramienta de erección agradable para socios para obtener el tamaño!

Funda sexual potenciadora Clear Sensations

17,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPE transparente y elástico deja ver todo, se adpta a tu tono de piel y ofrece el ajuste y el tacto más universales.

Funda para aumentar el placer sexual Sheath Sensations

17,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPR elástico te ofrece el mejor ajuste y sensación posible.

Funda para pene curvada Clear Extender

34,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

La funda para pene Clear Extender es una funda transparente para extender el pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda de extensión agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Thunderplug Vibrador de próstata vibrante y vibrante

149,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Este vibrador le permite disfrutar de varios tipos fantásticos de estimulación. Descubra las funciones de empuje, hinchazón y vibración que puede configurar exactamente de acuerdo con sus deseos. Sus 5 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de empuje estimulantes y 3 opciones de hinchazón aseguran que nunca se aburrirá. Las crestas en el eje permiten que el eje empuje mientras masajea el ano y la próstata al mismo tiempo. El vibrador anal se opera usando los botones en la parte inferior. También se suministra un control remoto para permitir el control desde lejos. ¡Esto hace que el vibrador anal también sea adecuado para parejas! Es 100% resistente al agua y se puede cargar mediante un cable USB. Después de su uso, es fácil limpiar el vibrador anal con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */