Saltar al contenido

Clip de mosquetón – Plateado

Clip de mosquetón - Plateado

12,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 5:35 am

Desde los tobillos hasta las cadenas y los arneses de sujeción, cada una de sus creaciones se puede cerrar herméticamente con este clip de mosquetón de la colección EasyToys. El gancho BDSM está hecho de metal resistente y duradero y es fácil de sujetar a cualquier anillo. El metal hace que el clip también sea fácil de limpiar si es necesario. ¡El clip de tamaño mediano es adecuado para la mayoría de los juegos de bondage, lo que lo hace imprescindible para todos los entusiastas de la esclavitud!

Clip de mosquetón - Gris

13,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 5:35 am

Desde los tobillos hasta las cadenas y los arneses de sujeción, cada una de tus creaciones se puede cerrar con fuerza con este clip de mosquetón de la colección EasyToys. El gancho BDSM está hecho de metal resistente y duradero y es fácil de sujetar a cualquier anillo. El metal hace que el clip también sea fácil de limpiar si es necesario. ¡El clip de tamaño mediano es adecuado para la mayoría de los juegos de bondage, lo que lo hace imprescindible para todos los entusiastas de la esclavitud!

Double Clip - Silver

13,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 5:35 am

Un elemento indispensable en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud: ¡un clip de bondage fuerte y duradero! Este clip doble es multifuncional, está hecho de metal resistente y es adecuado para cualquier juego de bondage. Úselo en combinación con las esposas o los tobillos, la cuerda de sujeción, las cadenas de sujeción o un arnés y asegúrese de que su submarino no tenga posibilidad de escapar. El clip tiene un tamaño estándar y se puede conectar a la mayoría de los ganchos y anillos.

Clip doble - Gris

13,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 5:35 am

Un elemento indispensable en la colección de todos los entusiastas de la esclavitud: ¡un clip de esclavitud fuerte y duradero! Este clip doble es multifuncional, está hecho de metal resistente y es adecuado para cualquier juego de bondage. Úselo en combinación con las esposas o los tobillos, la cuerda de sujeción, las cadenas de sujeción o un arnés y asegúrese de que su submarino no tenga posibilidad de escapar. El clip tiene un tamaño estándar y se puede conectar a la mayoría de los ganchos y anillos.

Onus Clip de pezón con pesas magnéticas

17,95
Easytoys
as of enero 21, 2022 5:35 am

Cuando se coloca así, esta abrazadera de estilo cocodrilo está diseñada para agregar presión graduada a las áreas sensuales de su juguete. Tú decides si merecen una ligera presión o una pizca intensa. Onus viene a ti con una abrazadera con punta de goma con un ajustador giratorio y 6 extraíbles de 1 oz. pesas magnéticas Su juguete disfrutará del peso personalizable de los imanes junto con la presión graduada. Medidas: 7,6 cm de longitud total, la abrazadera se abre a aproximadamente 1,3 cm de ancho Material: acero, vinilo e imanes Color: plata Nota: se vende en singles, solicite 2 por un par

/* */