Saltar al contenido

¡Aumente el tamaño y la sensibilidad de su clítoris con esta bomba de clítoris SAIZ! Al crear un vacío en la copa, la bomba asegura que su clítoris se hinche y se vuelva más sensible. La bomba tiene una bola de presión, por lo que es muy fácil de usar. La copa es transparente para que pueda controlar el progreso. La bola de compresión tiene una válvula de liberación de aire para que pueda levantar la aspiradora en cualquier momento.

Vagina Pump Basic

29,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

¿Quieres aún más sensibilidad y estimulación? Luego, busque la bomba de vagina de la colección SAIZ. Coloque la copa sobre su vagina y use la bola de presión para crear un vacío en la copa. Debido al aumento del flujo sanguíneo, la vagina se hinchará y se sentirá más sensible. Simplemente puede levantar la aspiradora nuevamente con la válvula de liberación de aire. Limpie bien la taza después de usar con limpiador de juguetes o jabón suave para uso higiénico.

Nipple Pump Basic

27,48  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

¿Te gusta la estimulación del pezón y quieres aumentar la sensibilidad de tus pezones? ¡Entonces esta bomba de pezón es perfecta para ti! La bomba de pezón es muy fácil de usar. Coloque los vasos sobre sus pezones y use la bola de presión para bombear. Se crea un vacío en las copas y eso tiene un efecto de succión en los pezones. El suministro de sangre a sus pezones aumenta, haciéndolos más grandes y más sensibles. Una válvula de liberación de aire está unida a la bola de presión, para que pueda levantar la aspiradora con solo presionar un botón. Limpie bien las tazas después de usarlas con un limpiador de juguetes o jabón suave para uso higiénico.

Pump Worx Beginners Power Pump - Azul

10,59
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Esta bomba de pene para principiantes de Pump Worx es compacta, fácil de usar y económica. La bomba de pene azul aseguran que el pene permanezca duro durante un período de tiempo más largo y se hinche más. Al apretar la pelota, se crea un vacío dentro del cilindro. Esto asegura que la sangre fluya más rápido a las zonas íntimas y se cree más volumen. Retire la funda suave después del uso y limpie los juguetes con agua tibia y limpiador de juguetes.

Pump Worx Euro Penis Pump

12,21  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Agrande su pene rápida y fácilmente con Pump Worx Euro Pump. Esta bomba de pene clásica ofrece una intensa sensación de succión y simultáneamente agranda el pene. Al crear un vacío dentro del cilindro, más sangre ingresa a los genitales. Esto hará que el pene se hinche más y mantenga la sangre dentro del eje y el glande. La manga es suave, elástica y se adapta bien a cada pene. Además, la bomba es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */