Saltar al contenido

Cobeco Bio – Aceite de masaje natural – 150 ml

Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml

12,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 7:34 am

El aceite de masaje Cobeco Bio Natural contiene ingredientes naturales. Este aceite de masaje vegano no contiene perfume. El producto nutre la piel y se extiende fácilmente. ¡Asegúrate a ti mismo o a tu pareja un maravilloso masaje! Este aceite de masaje no se puede utilizar como lubricante. Ingredientes: Paraffinum Liquidum, estearato de etilhexilo

Shunga - Aceite para masaje orgánico y natural - 240 ml

22,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 7:34 am

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene un aroma neutro. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Cobeco Nori Masaje y Lubricante 150ml

14,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 7:34 am

Experimente el nuevo lubricante 2 en 1 + gel de masaje de Cobeco Pharma Wholesale. Nori tiene las cualidades únicas de un gel a base de silicona, pero se basa en agua. Nori le ofrece lo mejor de ambos, para una experiencia única de fibra, suave y resbaladiza. Nori tiene características hidratantes y es ideal para masajes, masajes cuerpo a cuerpo y relaciones sexuales. El sensual gel lubricante + masaje Nori es fácil de enjuagar con agua después de usarlo y no mancha las sábanas.

Aceite de masaje erótico - Aceite de jazmín y argán

17,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 7:34 am

Date un capricho y a tu pareja con este suave aceite de masaje de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma a jazmín y aceite de argán. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), esteargate de etilhexilo, miristato de isopropilo, aceite de almendra de Argania Spinosa (argán), aceite de glicina soja (soja), acetato de tocoferilo, perfume (fragancia), tocoferol, limona, linalool.

Aceite de masajes - Básico natural

12,95
Easytoys
as of enero 15, 2022 7:34 am

El aceite de masajes Natural de HOT es especialmente respetuoso con la piel, dejándola suave y con un brillo sedoso y delicado. Un masaje con Natural deleitará al cuerpo y a los sentidos y os sumergirá a ti y a tu compañero en un mundo de gozo.

/* */