Saltar al contenido

Cockstars furiosos Diamond Dan Consolador realista

¡Novedad de nuestra línea Raging Cockstars, nuestro consolador más firme hasta ahora! Extra dura y resbaladiza, esta polla flexible se mantendrá erguida y ofrecerá un placer increíble, con una gran longitud y circunferencia para satisfacer. La fuerte base de ventosa le permite disfrutar de un viaje con manos libres, en la pared, el piso o cualquier superficie dura y plana. El eje realista y la cabeza de gallo rosa brillante tienen venas y detalles ultra realistas, mientras que el material liso es agradable y firme para llevarlo a casa. Diamond Dan tiene un buen eje gordo y mucha longitud, para una penetración extra profunda. Él es duro como una roca, por lo que realmente puedes golpear a Dan sin que se vuelva blando o flojo. Perfecto para entrar en todos esos apuros.

Raging Cockstars Aniquilando a Alexander Enorme consolador realista

97,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¡De nuestra línea Raging Cockstars viene un pene perfectamente proporcionado! Hecho de un núcleo firme envuelto en un material flexible y similar a la piel, Terry está repleto de venas, agregando una textura deliciosa para una mayor estimulación con cada empuje. Ahora puede tener la firmeza que necesita para golpear y llevar su juguete a casa, sin dejar de tener la suavidad y flexibilidad que anhela. Con sus venas grandes, gordas y elevadas, Terry te da mucha textura con un eje perfectamente proporcionado, con una longitud suficiente para llenarte bien y volverte loco de placer. ¡Una base de ventosa fuerte le permite pegarlo de forma segura a cualquier superficie plana y golpear con las manos libres! Medidas: 9 pulgadas de largo total, 7.5 insertables, 1.75 pulgadas de diámetro en el punto más ancho Material: TPR Color: Carne Imágenes del modelo cortesía de UKNAKEDMEN

Raging Cockstars Big Dick Ben

67,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¡Novedad de nuestra línea Raging Cockstars, nuestro consolador más firme hasta ahora! Extra dura y resbaladiza, esta polla flexible se mantendrá erguida y ofrecerá un placer increíble, con una gran longitud y circunferencia para satisfacer. Este consolador extra largo y extra grueso presenta detalles ultra realistas, con un eje de gran tamaño que tiene mucha longitud y circunferencia, unido a una potente base de ventosa. La cabeza de gallo rosa suave está pintada a mano, con una textura estimulante en el eje y bolas realistas. La base permite el uso de manos libres en superficies resbaladizas y duras, y es compatible con el arnés.

Consolador realista Vince

27,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Vince es un consolador realista de Real Fantasy en un tamaño modesto que cabe en todas las mesas de noche. Su eje doblado con venas se siente muy suave y es flexible para un uso cómodo. Las bolas pequeñas son seguidas por una ventosa fuerte que hará de Vince tu compañero favorito en el baño. Aplique un poco de su lubricante favorito y Vince se deslizará a sus lugares más sensibles. Limpie el consolador antes y después de su uso con agua y un limpiador para juguetes.

Consolador realista Archi

21,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

El Consolador realista Archi, de la colección real Fantasy es un consolador y enchufe realista para el pene. El juguete sexual es muy realista y es adecuado para todos los usuarios. El tamaño compacto y el material flexible hacen que Archi sea cómodo de usar. La ventosa fuerte se puede unir a cualquier superficie plana y lisa, por ejemplo, en el baño. El pequeño consolador también es perfectamente adecuado para la fijación. ¡Colóquelo en un arnés con correa y usted y su pareja definitivamente lo pasarán bien juntos!