Saltar al contenido

Collar de acero enrollado para mujer con anillo

Bloquee a su esclavo y haga que se presenten con este elegante collar de cromo redondo de alta calidad. El reluciente acero cromado pesado proporciona un agradable peso y tacto contra la piel y los bordes redondeados aportan un elemento de comodidad a la experiencia sumisa. Una junta tórica en la parte delantera del collar le permite colocar una correa, una cuerda o cualquier otro equipo de bondage para adaptarse a su escena. La llave hexagonal incluida bloquea firmemente este collar para que no sientan nada más que acero frío alrededor de su garganta hasta que haya terminado su camino. Medidas: la banda del collar tiene 1.37 cm de grosor con 12 cm de diámetro interno (37.5 cm de circunferencia), la junta tórica tiene 2.9 cm de diámetro interno. Viene en un solo tamaño, mida con cuidado. Nota: Incluye llave hexagonal para bloquear y desbloquear el collar

Collar con anillo Collared de Vixen

17,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Con este collar llamativo atraerás toda la atención. Este collar está hecho de piel PU, es 100 % vegano y tiene mucho espacio para ajustarlo. El anillo de metal de color plata no contiene níquel. Mide 45,7 cm de largo y el collar se puede ajustar entre 27,9 y 40 cm. La correa mide 1,2 cm de ancho.

Boners Aro para el Pene con Núcleo de Acero

14,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Disfruta de erecciones más fuertes y duraderas, orgasmos intensos y estimulación adicional con este aro especial para el pene de la colección Boners. El aro está hecho de silicona suave y tiene bolas de acero en el interior. El aro para el pene es elástico para un ajuste bueno y cómodo. Coloque el aro alrededor de la base del pene cuando el pene este flácido. Durante una erección, el aro restringe el flujo sanguíneo, lo que proporciona una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos intensos. Limpia el aro después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Boners Aro para Pene Hexagonal con bolas de acero

14,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Disfruta de erecciones más fuertes y duraderas, orgasmos intensos y estimulación adicional con el aro hexagonal para el pene de la colección Boners. El aro está hecho de silicona suave y tiene bolas de acero en el interior. El aro para el pene es elástico y flexible para un ajuste bueno y cómodo, mientras que las bolas de acero ofrecen aún más estimulación. Coloque el aro alrededor de la base del pene cuando el pene este flácido. Durante una erección, el aro restringe el flujo sanguíneo, lo que proporciona una erección más fuerte y duradera, así como orgasmos intensos. Limpie el aro después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Masajeador vibratorio para mujer (juguete para adultos) - We Jive

119,00
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Vibro-bala azul para la estimulación del punto G con un cable de retracción. La bala se puede conectar a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, de modo que los 10 modos de vibración se pueden controlar a través de la aplicación. Los modos de vibración personalizados también se pueden crear con la aplicación. El alcance de Bluetooth es de aprox. 9 m. La vibro-bala se puede recargar con el cable USB incluido. Jive está hecho de silicona suave y sedosa y es completamente impermeable.

/* */