Collar de cuero con cadenas para pezones

collar de cuero con cadenas para pezones

Collar de cuero con cadenas para pezones

49,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 1:35 pm

Con este collar con pinzas para pezones puedes dominar a tu pareja ¡y disfrutar de la sensación de control que te proporciona! El collar está fabricado en cuero, que le confiere un aspecto lujoso. Es ajustable, por lo que seguro que le queda bien. El collar y las pinzas están unidos con cadenas de metal. Sin duda, con este collar experimentarás un juego SM excitante y sexy.

Cincuenta Sombras de Grey - Collar de satén con pinzas para pezones

22,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 1:35 pm

Este collar de satén con pinzas para los pezones está inspirado en las perversas aventuras de Ana y Christian y demuestra que un juego de bondage también puede ser elegante. Está hecho de satén sensual y plateado, con detalles de encaje negro. Puedes llevar estas pinzas para pezones bajo la ropa para compartir un secreto pervertido con tu pareja. Las pinzas para pezones ajustables tienen extremos de silicona y también son perfectas para los principiantes. Basta con deslizar el anillo metálico hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la presión y tirar suavemente de las cadenas para aumentar la sensación. Para aumentar el placer, puedes poner un poco de lubricante a base de agua en las pinzas.

Collar de cuero con esposas para tobillos

59,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 1:35 pm

Ata los tobillos junto al cuello de tu pareja con este bonito collar con esposas para tobillos ¡y disfruta de la sensación de control! Están fabricados en cuero, por lo que tienen un aspecto lujoso. Tanto el collar como las esposas son ajustables, por lo que seguro que le quedarán bien. Sin duda, con este collar experimentarás un juego SM excitante y sexy.

Pezoneras con cadenas listas para usar

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 1:35 pm

O la la! Estas pezoneras son ideales para una noche excitante con tu pareja. Cubren los pezones a la vez que te dan un aspecto sensual. Las pezoneras con forma de flor tienen tachuelas resistentes y están conectadas con una cadena de color plateado. La capa adhesiva las fija en su sitio. Las pezoneras son reutilizables.

Collar de cuero con tachuelas

22,30  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 1:35 pm

Cree un look provocativo con este tentador collar de bondage. Use este collar para una noche de seducción y diversión. El collar está hecho de cuero de calidad y está decorado con estrellas y anillos en D. El collar viene con una hebilla y se adapta a casi todos los tamaños. Las cadenas se pueden unir a los anillos en D. ampliable de 32 a 40 cm

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.