Saltar al contenido

Collar de silicona – Esclavo

Collar de silicona - Esclavo

19,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 12:35 am

Reclama tu sumisión con este collar de silicona de alta calidad de la serie Master. Este collar de silicona cómodo y delgado es ajustable, para garantizar un ajuste perfecto. El collar hace la declaración final, con la palabra ESCLAVO simplemente indicada en el frente con letras en relieve de silicona blanca. Cierre de muesca ajustable en la espalda. Ideal para una salida nocturna o una sesión de BDSM traviesa ... Medidas: mide 45 cm de longitud total, 2 cm de ancho Material: silicona, metal Color: negro

Collar de silicona, abrazaderas de correa y pezón

41,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 12:35 am

El collar de silicona está provisto con abrazaderas de correa y pezón. Eso lo convierte en el juguete perfecto para las noches que necesitan un giro brusco. El collar está hecho de silicona, lo que lo hace cómodo de usar, incluso cuando lo usa durante un largo período de tiempo. Las abrazaderas de pezón estan conectadas con el collar a través de largas cadenas. La presión de las abrazaderas es ajustable, por lo que puede decidir por sí mismo qué tan lejos está dispuesto a llegar. Longitud de cadena con abrazadera: 48 cm. Longitud cadena de correa con cierre de clip: 85 cm.

Edición deluxe de Maestro y Esclavo (NL-EN-DE-FR-ES-IT-SE-NO-PL-RU)

59,95
Easytoys
as of febrero 1, 2023 12:35 am

MAESTRO Y ESCLAVO es indispensable para aquellos quienes desean experimentar con algo de erotismo pervertido en sus relaciones sexuales. Todos los accesorios que pudieras desear están en esta caja. Cada caja contiene todos los artículos que necesitas, tales como un látigo, una mordaza, una paleta, una venda para los ojos, un collar, un cosquilleador de plumas, un par de esposas, un par de esposas para los tobillos, un atador, y una cuerda y correa de esclavitud. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras, disponibles en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego.

Collar de encaje

17,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 12:35 am

Collar de encaje negro con cadenas / cierre de gancho - multi-ajustable. 100% poliéster.

MAZE Collar

26,99
Easytoys
as of febrero 1, 2023 12:35 am

Dale a cada look un giro emocionante con los accesorios de bondage de la colección Maze. El collar inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable tiene un anillo de metal dorado que puede usar para unir puños y una correa. Use el collar en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores. Circunferencia: 31 cm a 41 cm.

/* */