Collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo

collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo

Collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo

54,53  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

El collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo es el collar de la más alta calidad que ofrecemos. Está reforzado con tres capas de cuero y 6.4 cm de ancho. Este diseño de alta resistencia proporciona seguridad adicional y pesa 255,1 gramos. Nuestro diseño de hebilla de bloqueo se puede usar con o sin cerradura. Se adapta a cuellos de 33 cm-48,3 cm.

Látigo de cuero rojo y negro de primera calidad

97,68  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

¡Exige respeto y obediencia con este fabuloso látigo rojo y negro! Asegúrate de que sigas cada palabra infligiendo algo de dolor a tu sub desobediente. ¡Con un mango largo, este látigo es fácil de manejar y maniobrar para obtener ese buen crack! La cola larga es flexible e incorpora unas tiras largas en la punta para una picadura adicional en el impacto. Este látigo le da un aspecto impresionante con su diseño trenzado de cuero de alta calidad. En la parte inferior del asa hay un lazo de cuero adicional para ayudar con el almacenamiento rápido y fácil. Medidas: Látigo completo: aproximadamente 115.6 cm de largo Mango: 21.6 cm de largo Cola: 81.3 cm de largo Tiras de cuero en la punta: 12.7 cm de largo

Restricciones de muñeca de bloqueo acolchadas de cuero estrictas de primera

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

¿Desea un poco de comodidad mientras está encerrado? ¡Entonces estas nuevas restricciones son para ti! Estas restricciones tienen poco menos de media pulgada de acolchado de cuero cosido en el interior para una máxima comodidad. ¡Las restricciones son cómodas, seguras y confiables ya que están reforzadas con tres capas de cuero! Estas restricciones premium se pueden usar con o sin cerradura. Medidas: Muñeca: 14 cm a 22,9 cm y 6,4 cm de ancho. Tobillo: 15,2 cm a 33 cm y 6,4 cm de ancho.

Mordaza de entrenador de silicona con bloqueo de cuero estricto

52,31  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

¡Ensillar! Con esta mordaza de entrenador de bloqueo hecha de silicona. Esta mordaza es perfecta para aquellos que juegan al pony. Esta mordaza tiene una correa para la barbilla para un soporte adicional, así como correas que van detrás y sobre la cabeza. Hay dos hebillas de bloqueo en la parte posterior para asegurarse de que su pequeño pony no se escape. Una vez que su submarino esté atado, encontrarán que esta mordaza es muy cómoda y, dado que la mordaza está hecha de silicona, no tiene olor ni sabor. Las cerraduras no están incluidas con la mordaza.

Arnés de tapón anal macho de bloqueo de cuero estricto

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

El arnés de tapón trasero que bloquea a su esclavo Por demanda popular ahora llevamos este nuevo cinturón de tapón trasero de bloqueo. Similar al ST740 pero incorpora hebillas de bloqueo y un anillo de acero fijo. Eso significa que sin la llave estás atrapado y conectado en este cinturón tortuoso. Tiene una "bolsa de enchufe" incorporada para adaptarse a la mayoría de los tapones o consoladores de tamaño medio y un anillo de martillo niquelado de 5,1 cm en la parte delantera. El cinturón tiene dos hebillas de bloqueo en cada lado y una hebilla de bloqueo en la parte posterior. El cinturón se adapta a la mayoría de los hombres con cinturas de 73.7 cm a 101.6 cm. También se puede usar sin cerraduras. El arnés toma 3 cerraduras pequeñas. (no incluido) La construcción de cuero suave y de alta calidad hace que este arnés sea cómodo para un uso prolongado. Enchufe no incluido. Para aquellos que buscan asegurarse de que su hijo esté enchufado y asegurado, ¡entonces esto es todo!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.