Saltar al contenido

Collar MAZE con Flogger

Disfruta de todas las sensaciones que has soñado con este collar gargantilla con flogger de la colección Maze. Este collar inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable está provisto de largos mechones que son perfectos para una noche emocionante en el dormitorio. Quítate el collar y úsalo como flagelador. Úselo en combinación con lencería sexy o ropa y cree los looks más seductores. Collar de circunferencia: 27 cm a 41 cm.

MAZE Collar

24,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 1:36 pm

Dale a cada look un giro emocionante con los accesorios de bondage de la colección Maze. El collar inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable tiene un anillo de metal dorado que puede usar para unir puños y una correa. Use el collar en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores. Circunferencia: 31 cm a 41 cm.

Collar MAZE con correa

39,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 1:36 pm

Adjunte este collar de la colección Maze a la correa incluida y conviértalo en un juguete para sus juegos de sumisión o dominación. El arnés inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable tiene un anillo de metal de color dorado al que puede colocar la correa. Perfecto para liderar los movimientos de tu pareja. Collar de circunferencia: 28 cm a 41 cm.

MAZE Body Bondage Harness

59,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 1:36 pm

Bondage y lencería se combinan en este hermoso arnés bondage de la colección Maze. El arnés inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El arnés consta de varias correas que están conectadas entre sí con un anillo de metal. Las correas son ajustables para un ajuste perfecto. Úselo en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores.

Arnés para el cuerpo multiusos MAZE

59,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 1:36 pm

Bondage y lencería se combinan en este hermoso arnés de bondage de la colección Maze. El arnés inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El arnés consta de varias correas que están conectadas entre sí con un anillo de metal. Las correas son ajustables para un ajuste perfecto. Úselo en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores.

/* */