Saltar al contenido

Color Pride Edition 6 Inch Dong

¡Muéstrales a todos quién eres con este colorido consolador Rainbow Pride! El consolador tiene un eje veteado, un glande realista y bolas redondas. En la parte inferior hay una ventosa fuerte, por lo que puede sujetar el juguete a cualquier superficie plana y lisa. El material de silicona es seguro de usar y es muy flexible para el máximo placer. Limpie el consolador antes y después de usarlo con agua y limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Tenga - Egg Shiny Pride Edition

7,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

¡Diversión sobre la marcha! 6 masturbadores con forma de huevo y una emocionante textura estriada interna. Los masturbadores vienen en una pícara caja de huevos. El estuche contiene un masturbador extremadamente flexible dentro que se coloca sobre el pene como una manga y se adapta a su tamaño. Se incluye una muestra de lubricante Tenga que se puede usar con el masturbador para el máximo placer. Longitud total 4,9 x 4,9 x 6,1 cm (muy flexible). ABS. silicona.

Colors Pleasures 5 Inch Black

37,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

¡Este consolador realista negro lo llevará a nuevas alturas cuando lo desee! Este consolador realista tiene un eje veteado, un glande grande y bolas redondas. El consolador con ventosa se puede unir a cualquier superficie plana y lisa, por ejemplo, el piso o la pared de su baño. De esta manera podrás disfrutar el consolador sin usar tus manos. El consolador está hecho de silicona suave y flexible para una estimulación agradable.

Double Header 18 Inch Black

47,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

Doble consolador con surcos de estimulación en el glande en cada extremo. 45 cm de largo, Ø 4 cm a 4.5 cm. Material: PVC.

Colors Pleasures 5 Inch Blue

37,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

¡Este colorido consolador azul te traerá una sonrisa a la cara todo el tiempo! Este consolador realista tiene un eje veteado, un glande grande y bolas redondas. El consolador con ventosa se puede unir a cualquier superficie plana y lisa, por ejemplo, el piso o la pared de su baño. De esta manera podrás disfrutar el consolador sin usar tus manos. El consolador está hecho de silicona suave y flexible para una estimulación agradable.

/* */