Saltar al contenido

Command Bicep Binder

El Bicep Binder de alta resistencia ofrece una restricción efectiva. El diseño versátil asegura los bíceps firmemente desde atrás o al frente. Envuelve cada bíceps con las gruesas y duraderas correas de nylon de resistencia industrial que incluyen anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, lo que permite un ajuste personalizado y controlado en todo momento. El Bicep Binder de servicio pesado es intercambiable con otros productos de COMMAND para una versatilidad y disfrute óptimos. Los puños se ajustan hasta 22 "(55.88 cm) y la longitud de la correa es de 8.5" (21.59 cm).

Command Body Binder

69,25  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

El COMMAND Body Binder garantiza una obediencia completa. El diseño versátil asegura brazos y muñecas firmemente desde atrás o al frente. El Body Binder envuelve el torso con las gruesas y duraderas correas de nylon de resistencia industrial y se conecta a un brazalete para el cuello y al brazalete opcional con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, lo que permite un ajuste personalizado y controlado en todo momento.

Arm Binder

72,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Atrapa tus brazos sumisos detrás de la espalda, mientras te abres camino con ellos. Hecho con hebillas de bloqueo, ¡tu juguete quedará completamente atrapado mientras los colocas en la posición que desees! Cada correa para el brazo es ajustable para acomodar muchos tamaños diferentes, envolviendo alrededor de los bíceps y los antebrazos para mantener su sub completamente restringido. ¡Este accesorio de bondage elevará tus sesiones de juego con su diseño único y atractivo !?

Command Deluxe Cuff Set

33,88  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Sir Richard's Deluxe Cuff Set para aquellos que anhelan el control. El juego de manguitos Deluxe presenta correas más largas para mayor versatilidad e incluye una correa de extensión de servicio pesado separada para ampliar las opciones de sujeción. Asegure firmemente las muñecas o los tobillos para adaptarse a su juego de bondage. Todas las correas de servicio pesado son gruesas, duraderas correas de nylon de resistencia industrial que cuentan con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, lo que permite un ajuste controlado y personalizado en todo momento. Los mosquetones de nivel profesional pueden soportar el juego hardcore y garantizar un control completo. El diseño estratégico del anillo en V ofrece un mayor control y disminuye el deslizamiento asociado con los anillos tóricos promedio. Use los mosquetones para vincular el juego de manguitos Deluxe con otros productos de COMMAND para una versatilidad óptima.

Command Suspension Cuff Set

60,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

El COMMAND Suspension Cuff Set crea una mayor sensación de exposición erótica. El diseño versátil asegura las muñecas firmemente desde arriba, sostenidas de manera segura por el resistente tornillo de anclaje incluido. El juego de puños de suspensión envuelve cada muñeca individual con correas de nylon gruesas y duraderas de resistencia industrial con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, lo que permite un ajuste personalizado y controlado en todo momento. Cada manguito de suspensión presenta una barra de metal resistente para el juego de suspensión con soporte. Los componentes de COMMAND están forjados con acero inoxidable y remaches sólidos, lo que permite un juego fetichista extremo y fantasías cumplidas sin límites. Los mosquetones de grado profesional soportan hasta 300 lbs. y garantizar un control completo. Use los mosquetones para unir el juego de manguitos de suspensión a otros productos de COMMAND para una versatilidad óptima.

/* */