Condones de placer acanalados Adore 144 piezas

condones de placer acanalados adore 144 piezas

Condones de placer acanalados Adore 144 piezas

22,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Los condones acanalados de Adore son condones transparentes de incentivos adicionales con crestas para aún más sensación durante el sexo. Los condones se ajustan bien, se caen fácilmente y dan una mejor sensación. Los condones están hechos de látex de caucho natural, lubricados y vienen con un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Acanalado - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 52 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 piezas - Marca: Adore Recomendado para: En general, todas las pruebas condón para contacto vaginal, oral y anal, siempre que el condón se ajuste y use suficiente lubricante.

Condones Adore Flavors - 12 Condones

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Los condones Pasante Adore Flavors tienen diferentes colores y sabores para una diversión sensual y sabrosa. Contiene 12 condones: 3 condones rojos con sabor a fresa, 3 condones marrones con sabor a chocolate, 3 condones azules con sabor a arándanos y 3 condones verdes con sabor a menta. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Adore los condones extra seguros 144pcs

22,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Los condones extra seguros Adore son extra fuertes, por lo que no necesita preocuparse por la seguridad. ¡Por lo tanto, puede disfrutar sin restricciones y sin preocupaciones! Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural, están lubricados y tienen un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Extra fuerte - Cantidad de paquete: 144 piezas - Marca: Adore Recomendado para: Cada condón probado es adecuado para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando el condón se ajuste correctamente y use suficiente lubricante apropiado.

Condones Big Boy - 100 Piezas

44,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Los condones Big Boy de la colección Secura están especialmente diseñados para hombres con tallas grandes. Los condones transparentes tienen las siguientes medidas: ancho del condón 60 mm, longitud del condón 19,5 cm. La circunferencia del pene recomendada para los condones Big Boy es de 12 a 12,9 cm. El diámetro recomendado del pene es de 4.5 cm. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están cubiertos con lubricante a base de silicona para una penetración cómoda.

Cofre del Placer Secreto - Placer Rosa

49,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 am

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero aún no tienen mucha experiencia con éste. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero, un collar con correa y un conjunto de pinzas para pezones. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.