Saltar al contenido

Condones Durex Nude XL – 10 unidades

Condones Durex Nude XL - 10 unidades

13,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:35 pm

Los condones Durex XL están hechos para el hombre más dotado. Esta cualidad de ultrafino se traduce en una sensación de contacto piel a piel. El condón se pone cómodamente en penes grandes y tiene un depósito. Los condones XL miden 57 mm de ancho y 220 mm de largo. Ingredientes: agua purificada, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico e hidróxido de sodio.

Condones Durex Naturals - 10 unidades

13,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:35 pm

Los condones Durex Naturals vienen con un lubricante a base de agua que está especialmente formulado para vaginas sensibles. El lubricante está formulado con un 98 % de ingredientes naturales para una sensación de comodidad. Estos condones de látex son ultrafinos y fáciles de usar. Los condones Naturals son tan delgados como los condones Durex Thin Feel Classic y no tienen colores ni sabores artificiales. También están testados dermatológicamente. Ingredientes lubricante: agua, glicerina, propanodiol, goma xantana, inulina, ácido benzoico, oligosacárido de alfa-glucano, lactato de potasio, ácido láctico. Lee atentamente las instrucciones de este paquete, especialmente si usas condones para el sexo anal u oral. Ningún método anticonceptivo puede protegerte al 100 % contra el embarazo, el VIH o enfermedades de transmisión sexual. Utiliza un condón solo una vez.

Condones Sensitivo Suave de Durex - 144 unidades

50,39
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:35 pm

Los condones Sensitivo Suave de Durex son ultra finos para que disfrutes de una experiencia más intensa. Llevan lubricante estándar a base de silicona y tienen un olor neutro. Los condones se colocan cómodamente. Ten en cuenta que el lubricante a base de silicona no se puede usar con juguetes de silicona. Ingredientes: agua purificada, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico, hidróxido de sodio.

Condones Sensación Real de Durex - 20 unidades

22,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:35 pm

Gracias al revolucionario material Real Feel sin látex, estos preservativos te permiten disfrutar de una sensación natural de piel a piel con su pareja. El diseño anatómico PleasureFitTTM y su textura suave facilita un ajuste perfecto al cuerpo y se siente como una segunda piel. Los preservativos Sensación Real Feel de Durex están hechos de poliisopreno para minimizar el riesgo de alergias al látex.

Durex Nude - 10 Piezas

16,19
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 2:35 pm

El material de tacto real del condón sin látex Durex Nude permite una sensación pura y natural de piel a piel. La forma fácil y la textura flexible se amoldan a su cuerpo para una sensación única.

/* */