Saltar al contenido

Condones Euroglider- 144 condones

Los condones Euroglider son condones transparentes con un reservorio y lubricante. Tienen un tamaño estandar y son fáciles de poner.

Condones orgasmos intensos Durex - 10 Condones

14,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 12:15 am

Los Condones orgasmos intensos, de la colección Durex, son condones estimulantes que le brindan más placer durante el sexo. Los condones acanalados y con siesta tienen una textura estimulante y un gel especial que hace que las áreas íntimas sean más sensibles. La simulación variable de los puntos, las costillas y las sensaciones de hormigueo cálido y frío asegurarán que usted y su pareja experimenten una noche inolvidable juntos.

Condones Pasante Sensitive Feel - 12 Condones

2,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 12:15 am

Los condones Pasante Sensitive Feel son ultradelgados, por lo que no sentirá que está usando un condón. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están provistos de lubricante para un uso cómodo. Tienen un color y olor neutros y son fáciles de poner. El paquete contiene 12 condones. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Adore Flavors - 12 Condones

2,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 12:15 am

Los condones Pasante Adore Flavors tienen diferentes colores y sabores para una diversión sensual y sabrosa. Contiene 12 condones: 3 condones rojos con sabor a fresa, 3 condones marrones con sabor a chocolate, 3 condones azules con sabor a arándanos y 3 condones verdes con sabor a menta. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Climax - 12 Condones

2,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 12:15 am

Los condones Pasante Climax están acanalados y están provistos de un lubricante especial para aún más pasión y emoción. El paquete contiene 6 condones con lubricante de calentamiento y 6 con lubricante refrigerante. Los condones vienen con lubricante y depósito. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.