Saltar al contenido

Condones Pasante Extra 144 piezas

Los condones Pasante Extra Safe son un poco más gruesos y están lubricados para que puedas tener sexo lo más seguro posible. Este es un condón excelente para el sexo anal, pero siempre recomendamos usar lubricante adicional para mayor comodidad y seguridad. Los condones Pasante Extra Safe están hechos de látex de caucho natural, lubricados y con depósito. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Extra fuerte - Cantidad del paquete: 12 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, cada condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Extra 144 piezas

24,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 12:35 am

Los condones Pasante Extra seguros son un poco más gruesos y están lubricados para que puedas tener relaciones sexuales de la manera más segura posible. Este condón es excelente para el sexo anal, sin embargo, siempre recomendamos usar lubricante adicional para mayor comodidad y seguridad. Los condones Pasante Extra Safe están hechos de caucho de látex natural con depósito y lubricante. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Textura: Suave - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Extra fuerte - Cantidad de paquete: 144 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: En general, todos los probados El condón es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando el condón se ajuste y use suficiente lubricante.

Pasante Extra - 3 condones

2,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 12:35 am

Los condones Pasante Extra son más gruesos y fuertes, y están provistos de lubricante adicional, para que pueda disfrutar de sexo seguro y sin preocupaciones con su pareja. Son de pezón y tienen un ancho nominal de 52 mm. Estos condones son muy adecuados para el sexo anal, pero siempre es bueno usar un lubricante adicional para mayor comodidad y seguridad. El lubricante anal facilitará la penetración y ofrece más placer para ambas partes.

Condones Pasante Regular 3 piezas

2,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 12:35 am

El Pasante Rugular es un condón estándar de forma anatómica con un ancho nominal promedio de 54 mm, con una parte superior más ancha. Debido a que el condón ofrece más espacio para el glande, es cómodo de usar y brinda más sensación durante el sexo. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 3 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, cada condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Pasante Regular 144 piezas

24,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 12:35 am

El Pasante Regular es un condón estándar de forma anatómica con un ancho nominal promedio de 54 mm, con una parte superior más ancha. Debido a que el condón ofrece más espacio para el glande, es cómodo de usar y brinda más sensación durante el sexo. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, todos los condones probados es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

/* */