Saltar al contenido

Condones Pasante Naturelle 144 piezas

Los condones Pasante Naturelle brindan más espacio para el glande y mayor sensibilidad. La parte superior considerablemente más ancha de este condón brinda una mejor sensación durante el sexo al proporcionar más fricción. El condón en sí tiene un ancho nominal regular de 54 mm, ¡pero la parte superior del condón tiene 66 mm de ancho! Esta calidad de los condones Pasante de la marca inglesa está hecha de látex de caucho natural y viene con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54-60 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: En general Todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Pasante Condones de calentamiento 144 piezas

25,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:35 pm

Condones de calentamiento para el sexo caliente. ¡Los condones de calentamiento Pasante están acanalados y equipados con un lubricante de calentamiento especial para aún más pasión y emoción! Los condones están hechos de látex natural y están lubricados y un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Calentamiento - Color: Transparente - Textura: Acanalado - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 52 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 stuks - Marca: Pasante Recomendado para: En general cada El condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el condón se ajuste y use suficiente lubricante.

Condones Pasante Tropical 144 piezas

25,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:35 pm

¡Pasante Tropical contiene 144 condones en diferentes colores y en diferentes sabores tropicales! El paquete contiene los siguientes condones: 48 condones amarillos con sabor a piña 48 condones blancos con sabor a coco 48 condones rojos con sabor a mango Los condones vienen con lubricante y depósito. características: - Sabor: Varios - Lubricante: Normal - Color: Varios - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 52 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: En general, cada condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Pasante condones femeninos 3 piezas

7,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:35 pm

Rediseñado para que sea más suave y silencioso de usar, para dar una sensación ultrasensible. El condón femenino es un material sensual lubricado para su placer, diseñado específicamente para permitir a las mujeres disfrutar plenamente del acto de hacer el amor, al tiempo que ofrece una barrera de protección contra el embarazo no deseado y las infecciones de transmisión sexual. Lubricado sin espermicida Textura suave Color claro Seguro para el sexo oral, penetrante y anal Longitud: 180 mm Ancho: 50-70 mm Espesor medio de la pared: 50 micrones

Condones Pasante Regular 12 piezas

6,29
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:35 pm

El Pasante Rugular es un condón estándar de forma anatómica con un ancho nominal promedio de 54 mm, con una parte superior más ancha. Debido a que el condón ofrece más espacio para el glande, es cómodo de usar y brinda más sensación durante el sexo. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 12 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, cada condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

/* */