Saltar al contenido

Conjunto de manga para pene

¡Haga que sus momentos íntimos sean aun mas intensos con esta manga para pene! Coloque la manga alrededor del pene para estimular a su pareja. También puede colocar las mangas en consoladores, vibradores u otros juguetes para una estimulación adicional durante la penetración. Las seis mangas tienen una textura externa diferente con costillas y nudos El material es muy elástico para un ajuste perfecto. Siempre limpie la manga después de su uso con limpiador para juguetes, para una apropiada higiene.

Manga para pene Jock - Negro

29,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 6:35 pm

Prolongue su placer con esta manga para pene Jock Esta funda extensible le dará rápida y fácilmente unos centímetros adicionales. Es una adición fantástica para la pareja. El aro apretado alrededor del escroto también garantiza una erección más prolongada y fuerte. La funda es fácil de usar y de limpiar, con agua y limpiador de juguetes.

Boners Manga de soporte para el pene

27,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 6:35 pm

¡Agregue longitud y circunferencia a su pene con esta manga para pene de la colección Boners! Las mangas agregan 5 cm extra de longitud más a su pene. Las costillas en el interior proporcionan firmeza y estimulación extra. La manga es suave y flexible, pero también se siente firme al usarla. Esto hace que la manga sea adecuada también para hombres con disfunción eréctil. Siempre limpie la manga después de su uso con agua y limpiador de juguetes.

Manga vibratoria doble para pene

39,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 6:35 pm

Con balas vibrantes gemelas súper potentes y una manga abierta súper elástica, ¡puedes experimentar la estimulación de caricias en un nivel completamente nuevo! Simplemente deslice el tubo sobre su pene y controle el nivel de vibraciones con la marcación rápida fácil de usar en el controlador con cable. La manga tiene una textura acanalada y adormecida en el interior para una estimulación adicional. Úselo solo o con un compañero y experimente un orgasmo inolvidable.

Manga para pene con estimulador de clítoris

17,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2021 6:35 pm

Esta manga para el pene le dará a ambos compañeros más placer. La manga está hecha de un material suave y estrecho que se ajusta perfectamente en su pene. Eso significa la máxima comodidad y un pene un poco más largo y grueso. La manga tiene un eje acanalado y presenta un estimulador de clítoris con orejas de conejo. El vibrador de bala extraíble proporciona una vibración fantástica y una estimulación extra para ambos compañeros. La manga presenta una abertura en la parte inferior para que pueda usarse alrededor del escroto. Use lubricante a base de agua y limpie el juguete a fondo con un limpiador de juguetes después de su uso.

/* */