Saltar al contenido

Conjunto para el placer

¿Estas en lo de la estimulación anal o deseas probar a ver si es para ti o no? Luego, el Conjunto para el placer Tapón para el trasero, es la elección para ti. Los tapones tienen varios tamaños, por lo que puede comenzar con el más pequeño e ir trabajando en su propio tiempo hasta llegar al más grande. Los tapones están hechos de silicona suave y flexible y tienen una punta cónica, por lo que son fáciles y cómodos de insertar. Limpie los tapones antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón antibacterial suave, para una buena higiene. Medidas: Pequeño: 9,5 cm de longitud 8,5 cm de insertable 1,8 cm máximo de diámetro Medio: 8,6 cm de longitud 7,5 cm de insertable 2.5 cm máximo de diámetro Largo: 11 cm de longitud 9,5 cm de insertable 2,9 cm máximo de diámetro

Conjunto de instrumentos de placer - Púrpura

21,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

El conjunto de instrumentos de placer es una bolsa de regalos sexy a un precio excelente. La bolsa está llena de productos interesantes que son adecuados para todos. Úselos juntos o solos, o use el set como un regalo sexy para su amigo o familiar. El conjunto consta de: vibrador de bala negro - perfecto para estimulación externa Puños de satén suaves - diversión para principiantes y gel de silicona completamente ajustable - hace que cada masaje sea aún más agradable y se mantiene suave durante mucho tiempo Máscara de satén - bloquea completamente la vista de su pareja

Cofre del Placer Secreto - Placer Rosa

32,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero aún no tienen mucha experiencia con éste. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero, un collar con correa y un conjunto de pinzas para pezones. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

Mentas para el placer oral -Hierbabuena

4,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

Sabrosas mentas en una caja hermosa de color negro Estas mentas le dan al sexo oral una estimulación adicional y proporcionan una agradable sensación de hormigueo en el pene o la vagina. Ingrediente: Sorbitol, xilitol, maltitol, sucralosa, mentol, muntaroma, dióxido de silicio, magnesiulfistearaa, carbohidrato total.

Funda para aumentar el placer sexual Sheath Sensations

17,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPR elástico te ofrece el mejor ajuste y sensación posible.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */