Saltar al contenido

Conjunto Rio-Body y Medias

Este conjunto apasionado está hecho para seducir a tu pareja. Este conjunto está hecho de un material elástico negro con grandes aberturas redondas que muestra tu cuerpo sexy. El cuerpo tiene tirantes delgados, tiene un corte muy alto en las piernas y un cordón en la espalda. El emocionante conjunto se completa con medias a juego que se mantienen bien en su lugar por el borde de silicona. El conjunto es muy cómodo debido a la tela suave y es adecuado para las tallas S a L. Características: - Color: negro - Material: 90% poliamida, 10% elastano - Marca: Colección Cottelli - Tamaño: Talla única (SL)

Body y medias en negro - Top y medias

12,45  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 10:35 am

Esta media corporal cubre su busto y piernas, pero revela su cintura y caderas. La parte superior y las medias están unidas por dos tiras largas que, gracias a su elasticidad, son adecuadas para todo tipo de cuerpo. Combina este atrevido ajuste con una cuerda o úsalo como está y dale a tu pareja total libertad.

Conjunto de ligero de red con medias - Negro

9,92  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 10:35 am

Con este liguero con medias de red obtendrás el look sexy de una amante. Este conjunto aventurero tiene unidas medias de red, por lo que tus piernas lucirán muy atractivas. El liguero está unido a las medias mediante unos tirantes elásticos. ¡Con este conjunto tendrás una noche de aventuras garantizada!

Body de medias Reservaciones

19,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 10:35 am

Body y medias con corte hacia afuera y entrepierna abierta.

Conjunto de liguero de encaje con medias de red - Beige

9,92  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 10:35 am

Sutilmente envuelta en color champán... ¡esto es el epítome de la elegancia! Este conjunto de ligero de encaje con medias de red combina un aspecto sexy con el máximo confort. El liguero está elaborado con encaje elástico. De este modo, siempre se ajusta bien. Tanto el ligero como las medias correspondientes están acabados con un delicado borde de encaje. ¿Estás buscando un liguero que puedas llevar sin problemas debajo de vestidos ajustados? ¡Este precioso conjunto es la solución!

/* */