Conjuto de 3 anillos Boners (aros planos)

conjuto de 3 anillos boners aros planos

Conjuto de 3 anillos Boners (aros planos)

14,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Este conjunto de anillo para pene, de tres piezas, es perfecto para el hombre que sabe lo que quiere. Sin funciones u opciones inútiles, solo un anillo para el pene de calidad en 3 tamaños diferentes. Los anillos para el pene están hechos de silicona inodora que no es porosa y dura mucho tiempo. Los anillos de silicona para el pene se sienten maravillosamente suaves y son elásticos, por lo que siempre obtienes el ajuste correcto mientras los usas. Los anillops son de limpiar con agua y limpiador para juguetes. Diámetros interiores: 3,2 cm, 3,8 cm y 4,5 cm.

Boners Juego de 3 anillos para pene - Gris

19,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Este juego de 3 piezas es perfecto para todo hombre que sepa lo que quiere. Sin funciones u opciones sin sentido, solo anillos de gallo de calidad en tres tamaños diferentes. Los anillos están hechos de silicona inodoro que no es porosa y muy duradera. Los anillos de silicona para el pene se sienten suaves en su piel y son flexibles y elásticos, por lo que siempre tienen un ajuste perfecto. Los anillos son fáciles de limpiar después de usar con agua y limpiador de juguetes.

You2Toys - Dong anal con aros

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Dong de goma negra (16 cm, Ø 2.5 cm) con anillo de goma incorporado para el pene (Ø 3 cm, flexible) y anillo para testículos (Ø aprox. 5 cm, flexible).

You2Toys - Juego de aros para pene de silicona - Metálico

9,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Este juego de aros para el pene de tres piezas es perfecto para el hombre que sabe lo que quiere. Sin funciones u opciones superfluas, solo un buen aro para el pene en 3 tamaños diferentes. Los aros para el pene están hechos de silicona inodora que no es porosa y dura mucho tiempo. Los aros de silicona para el pene se sienten maravillosamente suaves y son elásticos para que siempre obtenga el ajuste perfecto mientras los usa. Debido al diseño ancho y plano, los aros no se caen mientras se usan, por lo que solo tendrás que concentrarte en el placer. Los aros se limpian fácilmente con agua y limpiador de juguetes. Diámetro interior de los aros: 3,3, 4 y 5,1 cm. Cada aro tiene un grosor de 0,6 cm.

Kit de anillos Ohnut - Kit de 4

78,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 11:34 pm

Estos anillos, muy suaves y elásticos, pueden utilizarse como tope entre los cuerpos de ambos miembros de la pareja o entre el cuerpo y la base de un juguete. Esto permite determinar fácilmente la profundidad de la penetración. Los anillos pueden colocarse alrededor del pene o de un consolador/vibrador. Los 4 anillos apilados tienen una medida de 7,5 cm y son extensibles hasta una anchura de 20 cm. Los anillos también pueden utilizarse con preservativos. Después de usarlos, limpia los anillos con agua y con un limpiador de juguetes o jabón suave.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.