Saltar al contenido

Consolador anal de metal con varita de placer multiestímulo

La varita de placer Multi-Stim es un consolador de lujo que se puede utilizar tanto para estimulación vaginal como anal. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene un eje curvo, un extremo redondo y tres bolas estimulantes en el otro extremo, que te darán esta sensación deliciosamente intensa cuando lo uses analmente. Este consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

Varita de placer masculina

57,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

Hombres, la varita de placer hará que adoréis una y otra vez vuestro punto P. Esta varita está curvada, por lo que se adapta de forma natural a la próstata y cuenta con cuatro velocidades que satisfarán tus más recónditos deseos. El anillo incorporado hace que su extracción sea muy sencilla. Es impermeable, firme, flexible y está fabricada con un material libre de ftalatos y seguro para el contacto con el cuerpo. ¡Es el mejor amigo del hombre! Disponible en gris oscuro y rojo.

Anal Adventures - Placer anal vibrador básico

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. El vibrador de placer anal cuenta con una punta cónica que hace que sea fácil de insertar y el cuello apretado lo mantiene firmemente en su lugar. Controla las vibraciones con el regulador de varias velocidades. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Doble placer consolador flogger

24,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

Este flogger de la colecciópn Whipped tien un diseño especial. ¡En lugar de un mango regular, este flogger tiene un consolador! El consolador tiene un diseño realista con un eje veteado y el material se siente suave pero firme. Úselo en combinación con una lubricante a base de agua, para una penetración confortable. El consolador es fácil de limpiar después de usarlo, con agua y limpiador para juguetes. ¡Con este exclusivo flogger puedes hacer que esos momentos íntimos con tu pareja sean aún más emocionantes!

Elegante consolador Seven Metal

89,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

El elegante Seven es un lujoso consolador para el punto G y la próstata de la serie de Easytoys "Sinner Gear Unbendable". Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene dos extremos redondos y muescas en el eje, así que es fácil de agarrar. Cada extremo puede ser usado para la penetración y la estimulación de los puntos P y G. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rrápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

/* */