Saltar al contenido

Consolador anal de silicona negra con bolas

Disfruta de un clímax excitante con este masajeador para próstata con un diseño único. Los relieves anales están hechos de silicona suave y lisa fácil de limpiar tras su uso. Los tres relieves tienen diferentes formatos, lo cual te permite determinar tu propio ritmo, mientras que el anillo de gran tamaño ofrece un agarre perfecto. Su extremo en punta garantiza una inserción sencilla y presta a la próstata la atención que se merece.

Anal Adventures Platinum - Bolas anales de silicona

9,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 10:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Estas bolas excitan y estimulan al entrar y salir. La silicona Ultrasilk™, con su tacto suave y sedoso, se calienta con el calor corporal. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Bolas anales de silicona - Grande

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 10:34 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Estas bolas excitan y estimulan al entrar y salir y disponen de una longitud extralarga. La silicona Ultrasilk™, con su tacto suave y sedoso, se calienta con el calor corporal. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

You2Toys - Cadena de amor negra con 4 bolas

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 10:34 pm

Las bolas de terciopelo están hechas de ABS alto inodoro, tolerable y cómodo. Las Love Balls se insertan en la vagina, donde dan forma a los músculos del piso pélvico: mediante el movimiento constante de las bolas rápidas, silenciosas y giratorias en los músculos vaginales se entrenan y fortalecen. Los músculos de la vagina bien entrenados proporcionan un orgasmo más intenso por contracciones más fuertes. A diferencia de muchas otras bolas, estas están provistas de un lazo suave de ABS, que es fácil de limpiar y casi no se siente. Las bolas de amor no solo son funcionales, sino que también dan una sensación maravillosamente estimulante y de masaje. Las vibraciones y la estructura suaves a intensas dan la sensación de un maravilloso masaje íntimo. características: - Longitud: 24 cm - Diámetro: 3,5 cm - Color: negro - Material: ABS

You2Toys - Doble correa de silicona negra

42,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 10:34 pm

Correa ajustable con dos consoladores.

/* */