Saltar al contenido

Consolador anal negro con crestas

Este vibrador anal negro de All Black viene en tres partes que trabajan para crear una sensación extra estimulante Las crestas tienen un efecto estimulante y producen una sensación increíble. El vibrador está hecho de un material suave y sedoso que permite una fácil limpieza y mantenimiento. Después del uso, enjuague bien el vibrador y déjelo secar. Después de esto, tu increíble vibrador anal está completamente listo para ser usado nuevamente para diversión y juegos.

M for Men - Soft and Wet - Vagina con crestas estimulantes - Autolubricante

17,95
Easytoys
as of octubre 13, 2021 4:34 am

¡La ventosa suave y húmeda de M for Men es pura diversión! Las crestas estimulantes están en el interior. Este masturbador de bolsillo es autolubricante. Agrega un poco de agua o saliva y todo se vuelve resbaladizo. ¡Como si fuera real! Aprieta la ventosa y abre o cierra la válvula de aire para obtener más succión y placer. Los masturbadores M for Men son suaves, flexibles y están llenos de texturas sensacionales. Las propiedades autolubricantes son temporales. Tendrá hasta 12 usos. Para limpiar, lávalo con agua y jabón. Sécalo con palmaditas y déjalo secar al aire antes de guardar. Usa el producto solo con lubricantes a base de agua. Se recomienda comenzar a usar lubricantes a base de agua después de que las propiedades autolubricantes comiencen a disminuir. Mide 18,41 cm de largo por 8,25 cm de ancho, considerablemente más grande que la mayoría de los productos similares del mercado. La tecnología de autolubricación está integrada en el propio material TPE. El componente está patentado y es seguro para el cuerpo. El usuario le pone agua para activar la autolubricación. La función de autolubricación dura unas 10 veces, (más o menos) dependiendo de lo vigoroso que sea el usuario con el juguete. Después, la autolubricación desaparecerá y podrás utilizar tu propio lubricante BOO a base de agua.

M for Men - Soft and Wet - Vagina con crestas y protuberancias estimulantes - Autolubricante

17,95
Easytoys
as of octubre 13, 2021 4:34 am

¡La ventosa suave y húmeda de M for Men es pura diversión! En el interior hay crestas estimulantes en la primera parte, y protuberancias más profundas en el túnel. Este masturbador de bolsillo es autolubricante. Agrega un poco de agua o saliva y todo se vuelve resbaladizo. ¡Como si fuera real! Aprieta la ventosa y abre o cierra la válvula de aire para obtener más succión y placer. Los masturbadores M for Men son suaves, flexibles y están llenos de texturas sensacionales. Las propiedades autolubricantes son temporales. Tendrá hasta 12 usos. Para limpiar, lávalo con agua y jabón. Sécalo con palmaditas y déjalo secar al aire antes de guardar. Usa el producto solo con lubricantes a base de agua. Se recomienda comenzar a usar lubricantes a base de agua después de que las propiedades autolubricantes comiencen a disminuir. La tecnología de autolubricación está integrada en el propio material TPE. El componente está patentado y es seguro para el cuerpo. El usuario le pone agua para activar la autolubricación. La función de autolubricación dura unas 10 veces, (más o menos) dependiendo de lo vigoroso que sea el usuario con el juguete. Después, la autolubricación desaparecerá y podrás utilizar tu propio lubricante BOO a base de agua.

Consolador anal de silicona negra con bolas

15,95
Easytoys
as of octubre 13, 2021 4:34 am

Disfruta de un clímax excitante con este masajeador para próstata con un diseño único. Los relieves anales están hechos de silicona suave y lisa fácil de limpiar tras su uso. Los tres relieves tienen diferentes formatos, lo cual te permite determinar tu propio ritmo, mientras que el anillo de gran tamaño ofrece un agarre perfecto. Su extremo en punta garantiza una inserción sencilla y presta a la próstata la atención que se merece.

Consolador anal de metal con varita de placer multiestímulo

69,95
Easytoys
as of octubre 13, 2021 4:34 am

La varita de placer Multi-Stim es un consolador de lujo que se puede utilizar tanto para estimulación vaginal como anal. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene un eje curvo, un extremo redondo y tres bolas estimulantes en el otro extremo, que te darán esta sensación deliciosamente intensa cuando lo uses analmente. Este consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

/* */