Consolador de 10 libras

consolador de 10 libras

Consolador de 10 libras

39,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 4:36 am

El consolador de 10 libras de la colección BUTTR es un elegante tapón trasero para quienes tienen un trasero bien entrenado. Este tapón XXL para el trasero cuenta con un diámetro amplio y se ensancha en su circunferencia. El material se siente suave y flexible, lo que significa que se deslizará óptimamente con la ayuda de un lubricante para puños adecuado. La amplia base mantiene el tapón en su lugar y te da confianza durante la penetración".

Consolador inflable

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 4:36 am

¡El consolador inflable Trinity está diseñado para cumplir tus deseos finales! Con cada presión de la bomba manual, el eje estriado y la base con bulbo se inflan y aumentan la circunferencia y la rigidez para obtener sensaciones increíbles. Una válvula de liberación le permite ajustar fácilmente el tamaño y encontrar el ajuste perfecto que seguramente satisfará. Medidas: aprox. 27,9 cm de largo y 21 cm de circunferencia en la base cuando se desinfla. Eje aprox. 15.9 cm de circunferencia cuando se desinfla. Material: caucho. De color negro.

Consolador doble de 50 cm

59,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 4:36 am

¿Buscas un juguete que puedas disfrutar junto a tu pareja? Si es así, este consolador doble cumplirá todos sus deseos. Ambos extremos pueden utilizarse por el ano y por la vagina, por este motivo es perfecto para todo tipo de parejas. El diseño realista proporciona una sensación perfecta y una mayor estimulación gracias al glande redondeado y al mango texturado. El consolador se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Consolador The Master XXL

39,15  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 4:36 am

Dale a tu cuerpo una sorpresa placentera con el consolador The Master XXL de XR Brands. Definitivamente hace honor a su nombre, porque es un gigante de verdad entre los consoladores. Es un consolador de 33 cm excitante, realista y ciertamente robusto. Las venas y el glande realistas garantizan una estimulación óptima. Puedes usar este consolador durante el sexo a solas, así como durante los preliminares o como una opción adicional durante el sexo. La fuerte ventosa situada en la parte inferior se adhiere a cualquier superficie plana y aporta una dimensión adicional a tu vida sexual.

Consolador I Táctico

49,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 4:36 am

El Consulador I Táctico, está armado de placer y siempre da en el blanco. Este consolador es solo para usuarios experimentados, pero seguramente será un desafío incluso para ellos. La parte superior es más pequeña que la parte inferior, y el material liso facilita la penetración. Cuenta con una ventosa fuerte, y este consolador se combina perfectamente con el lubricante para penetración con el puño.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.