Saltar al contenido

Consolador de empuje manual Mega-Mazo

Experimenta una acción de golpe ultra potente con este consolador de empuje manual. Descubra las 2 velocidades intensas del motor industrial, para hasta 200 empujes por minuto ¡Golpeate a ti mismo o a tu pareja con las crestas y venas definidas del dong realista! Nunca te han golpeado así antes ... El accesorio para consolador de 6,75 pulgadas está hecho de silicona no porosa y libre de ftalatos. Si bien no es compatible con lubricantes de silicona, se desinfecta fácilmente con jabón suave o limpiador de juguetes. Se incluye un accesorio de consolador adicional que es flexible para doblarse en el ángulo perfecto para apuntar a sus partes favoritas. Se incluyen más instrucciones de cuidado.

Máquina de consolador Mazo Poderoso

219,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

El consolador Mazo Poderoso es recargable para una vibración potente y un placer óptimo. El mango de silicona acanalado le permite obtener un agarre seguro mientras disfruta del eje vibratorio. Tiene 7 niveles de empuje y un botón separado le permite jugar con 3 velocidades y 7 patrones de vibración. El material de silicona premium no es poroso y no contiene ftalatos. El vibradores a prueba de agua, así que es fácil de limpiar con agua y jabón o con un limpiador para juguetes. No lo use con lubricantes de silicona.

Consolador de empuje realista Naked Addiction con mando a distancia - 23 cm

175,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Consolador emocionante y realista con un práctico mando a distancia de la colección Naked Addiction. Disfruta de una estimulación increíble solx o con tu pareja. El consolador se mueve hacia arriba y hacia abajo y tiene 7 configuraciones diferentes. Gracias al núcleo firme, experimentarás una sensación realista. El glande redondo, el eje veteado y las bolas hacen que este consolador sea casi indistinguible de un pene real. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo. Este consolador tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa para que también puedas disfrutarlo con las manos libres. Evidentemente también puedes usar este consolador con arnés. Viene con una bolsa de juguetes de lujo gratis donde puedes guardar el consolador para evitar el polvo. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Limpia tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Consolador de empuje realista Naked Addiction con mando a distancia - 23 cm

175,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Consolador emocionante y realista con un práctico mando a distancia de la colección Naked Addiction. Disfruta de una estimulación increíble solx o con tu pareja. El consolador se mueve hacia arriba y hacia abajo y tiene 7 configuraciones diferentes. Gracias al núcleo firme, experimentarás una sensación realista. El glande redondo, el eje veteado y las bolas hacen que este consolador sea casi indistinguible de un pene real. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo. Este consolador tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa para que también puedas disfrutarlo con las manos libres. Evidentemente también puedes usar este consolador con arnés. Viene con una bolsa de juguetes de lujo gratis donde puedes guardar el consolador para evitar el polvo. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Limpia adecuadamente tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Boners Stroker de trabajo manual

14,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Dése placer a usted o a su pareja con este stroker de trabajo manual de la colección Boners El masturbador está hecho de un material muy suave y elástico, que se siente muy bien en la piel. Las protuberancias en el interior proporcionan una estimulación óptima con cada movimiento. El stroker es muy fácil de usar Aplique un poco de lubricante a base de agua y mueva el stroker hacia arriba y hacia abajo del eje del pene. Siempre limpie el masturbador después de su uso con agua y limpiador para juguetes o jabón antibacterial suave.

/* */