Saltar al contenido

Consolador de metal para el punto G Sinner Curvey

El consolador Curvey es un consolador de gama alta para la próstata de la serie "Sinner Gear Unbendable" de EasyToys. Este juguete está hecho de metal sin níquel, por lo que es más pesado y suave que cualquier otro juguete erótico. El eje del consolador de metal es curvo y tienes dos puntas redondas. Los dos extremos se pueden usar para la penetración y la estimulación de los puntos P y G. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se limpia en un abrir y cerrar de ojos. El juguete se envía en un elegante estuche.

Elegante consolador Seven Metal

80,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 pm

El elegante Seven es un lujoso consolador para el punto G y la próstata de la serie de Easytoys "Sinner Gear Unbendable". Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene dos extremos redondos y muescas en el eje, así que es fácil de agarrar. Cada extremo puede ser usado para la penetración y la estimulación de los puntos P y G. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rrápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

Consolador anal de metal con varita de placer multiestímulo

62,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 pm

La varita de placer Multi-Stim es un consolador de lujo que se puede utilizar tanto para estimulación vaginal como anal. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene un eje curvo, un extremo redondo y tres bolas estimulantes en el otro extremo, que te darán esta sensación deliciosamente intensa cuando lo uses analmente. Este consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

Hamsa Dildo de cristal para punto G / punto P - Rosa

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 pm

¿Estás listo para algo nuevo? ¡Entonces prueba un juguete de cristal! Este consolador no solo es bonito, pero también es delicioso. El consolador se puede calentar o enfriar colocándolo en agua fría o caliente. También se puede utilizar por vía vaginal y anal para una estimulación maravillosa del punto G o punto P. Gracias al material de cristal, es muy fácil y rápido de limpiar, es hipoalergénico y puede ser utilizado en combinación con todo tipo de lubricantes. El consolador viene con una bolsa de terciopelo para que puedas almacenar tu juguete de forma segura y libre de polvo.

Puños de metal para principiantes

7,19
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 pm

¡Las esposas de metal clásicas son imprescindibles en todos los armarios de noche! Estas esposas son perfectas para principiantes que desean experimentar con la esclavitud o quieren aportar emoción adicional a sus vidas sexuales. Los puños son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Úselos para atar las manos de su compañero o atarlo a la cama con una mano. Los puños se suministran con dos llaves.

/* */