Saltar al contenido

Consolador de vibraciones y acción giratoria real con arnés

¿Estás buscando un consolador de aspecto realista y potente? ¡Entonces este consolador giratorio y vibratorio de Strap U podría ser la última incorporación a tu mesita de noche! Este consolador viene con un arnés, por lo que también es perfecto para usar con tu pareja. Con 21 cm de largo y 4 cm de grosor, con un escroto suave y un glande detallado, este consolador llegará fácilmente a todos sus lugares favoritos. ¿Prefieres disfrutar del placer por tu cuenta? El consolador incorpora una potente ventosa que se pega en cualquier superficie lisa. Este consolador está hecho de silicona suave y tiene 3 configuraciones de vibración y 7 patrones diferentes. También gira para una crear una sensación realista. Puedes manejar fácilmente las diferentes funciones con el mando a distancia, que funciona con una batería CR2032 (incluida). El consolador se recarga con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. El arnés está hecho de piel sintética, por lo que es 100 % vegano. Los detalles metálicos no contienen níquel. Este arnés es ajustable y se adapta a las tallas 34-40. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa. Guárdalo en un lugar sin polvo.

Consolador de apariencia real de 15 cm con arnés de correas ajustables

37,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

Dale a tu compañero o compañera la estimulación que se merece con este consolador de apariencia real, con arnés y correas ajustables. Las correas son elásticas y garantizan que el consolador ajustable permanezca en su sitio. El material es suave en el interior y muy cómodo de vestir, ¡así que todo el mundo puede dar rienda suelta a sus fantasías más traviesas! El consolador puede separarse del arnés.

Consolador Real King Cock con Bolas - Clear 6

32,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

Consolador King Cock Clear. El consolador es transparente y tiene un aspecto realista con un eje veteado. Gracias a la ventosa resistente, se puede usar con las manos libres y es compatible con arneses con correa.

Consolador Real King Cock con Bolas - Clear 8

44,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

Consolador King Cock Clear. El consolador es transparente y tiene un aspecto realista con un eje veteado. Gracias a la ventosa fuerte, se puede usar con las manos libres y es compatible con un arnés de correa.

Vibrador de varita giratoria Romp

39,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

Este colorido vibrador de varita giratoria incorpora un potente motor. La cabeza suave y flexible ofrece una estimulación ideal del clítoris. El diseño ergonómico significa que este vibrador es fácil de sujetar y manejar con los botones situados en la parte delantera. El vibrador presenta 6 configuraciones de vibración y 4 patrones de vibración y ofrece vibraciones profundas e intensas que te llevarán sin esfuerzo al clímax, una y otra vez. ¡Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido! Este vibrador es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha o en el baño. Después de usarlo, limpa el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

/* */