Saltar al contenido

Consolador hinchable Dick-Spand

¿Estás listx para el siguiente paso y sueñas con una sensación de plenitud maravillosa? ¡Entonces este consolador hinchable Dick-Spand es adecuado para ti! Este consolador realista tiene una cobertura de silicona, mientras que el interior tiene un núcleo firme. Una vez insertado, puedes inflar el consolador con la bomba de perilla hasta un diámetro máximo de 7,8 cm. Es igual de fácil desinflarlo, lo que proporciona una sensación de seguridad y comodidad. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua templada y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Medidas: Incluida la bomba, el consolador mide 54,6 cm en total. El consolador solo mide 19,5 cm de largo. La profundidad de inserción es de 16,2 cm. El consolador desinflado mide al menos 3 cm y no más de 4,5 cm de diámetro. Inflado, el consolador alcanzará un diámetro de 7,8 cm. Este consolador es especialmente adecuado para un usuario más experimentado.

Dick Stick - Consolador en varilla expandible

74,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

¡Muestre a su sub o compañero que tiene el control con el Dick Stick! Castiga y juega con tu pareja con un consolador de diseño realista en una barra expansible. La forma y la textura del consolador proporcionaron la máxima estimulación con cada empuje. Un adaptador de agarre al vacío en la varilla le permite cambiar el consolador por uno que sea compatible. La varilla liviana se extiende desde 53 cm hasta 124 cm, incluido el consolador. Las medidas y los marcadores de parada se indican en el costado de la barra. Podrá mantener un agarre cómodo y seguro para un mejor empuje con el mango de agarre ergonómico, el mango de espuma secundario y la correa de muñeca ajustable.

Muñeca hinchable

127,20
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Muñeca hinchable de tamaño real con cara, pies y manos completamente formados. Con pestañas y pelo castaño. Incluye un orificio extraíble con dos aberturas. Material: PVC, TPR.

Raging Cockstars Big Dick Ben

67,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

¡Novedad de nuestra línea Raging Cockstars, nuestro consolador más firme hasta ahora! Extra dura y resbaladiza, esta polla flexible se mantendrá erguida y ofrecerá un placer increíble, con una gran longitud y circunferencia para satisfacer. Este consolador extra largo y extra grueso presenta detalles ultra realistas, con un eje de gran tamaño que tiene mucha longitud y circunferencia, unido a una potente base de ventosa. La cabeza de gallo rosa suave está pintada a mano, con una textura estimulante en el eje y bolas realistas. La base permite el uso de manos libres en superficies resbaladizas y duras, y es compatible con el arnés.

Fat Dick Penis Enhancer

38,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Si estás interesado en agregar tamaño y circunferencia a tu polla, ¡Fat Dick Penis Enhancer es el ajuste perfecto! El anillo envuelve el escroto mientras el pene se inserta en el potenciador. Ambos disfrutarán de su increíble nuevo tamaño, y no tendrán que preocuparse por la eyaculación precoz mientras penetran a su pareja. Medidas: aprox. 6 pulgadas de longitud insertable y aprox. 8 pulgadas de circunferencia en el punto más ancho. La apertura del reforzador mide aprox. 1.5 pulgadas de ancho. Material: PVC. De color negro.

/* */