Consolador hueco de silicona con arnés y correa

consolador hueco de silicona con arns y correa

Consolador hueco de silicona con arnés y correa

67,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

¡Experimente la sensación de un pene más grande con este arnés de correa y consolador hueco! El arnés está hecho de un material elástico resistente para que permanezca en su lugar. El consolador presenta un diseño realista con un eje veteado para una estimulación adicional y está hecho de silicona segura para el cuerpo. Usa este consolador con lubricante a base de agua para mantener el consolador en buenas condiciones. Límpialo después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes. Tabla de tamaños: Talla de cintura ajustable con velcro: máximo 95 cm. La banda es elástica.

Consolador hueco de silicona con arnés y correa

62,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

¡Experimente la sensación de un pene más grande con este arnés de correa con consolador hueco! El arnés está hecho de un material elástico resistente para que permanezca en su lugar. El consolador presenta un diseño realista con un eje veteado para una estimulación adicional y está hecho de silicona segura para el cuerpo. Usa este consolador con lubricante a base de agua para mantener el consolador en buenas condiciones. Límpialo después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes. Tabla de tamaños: Talla de cintura ajustable con velcro: máximo 95 cm. La banda es elástica.

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse

149,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido (funciona con pilas). El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse - Rosa

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

Arnés con correa Comfort Ride con consolador - Púrpura

50,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

El Comfort Ride es un conjunto con correa ajustable con un consolador de color de forma perfecta. Este consolador se puede usar tanto por vía vaginal como anal. El consolador está diseñado con un fondo plano ancho que garantiza que se mantenga firmemente en su lugar. También se puede usar sin el arnés. Todo el arnés se puede ajustar para adaptarse. Gracias a los anillos en D se mantiene firmemente en su lugar. Simplemente átelo a su cuerpo. Las correas de nylon corren entre sus piernas facilitando la estimulación del clítoris con cada empuje. Mientras experimentas la sensación de esta estimulación, tu pareja puede disfrutar simultáneamente del consolador redondo, ligeramente curvado y acanalado. El consolador se puede limpiar después con un limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.