Saltar al contenido

Consolador inflable

Consolador inflable XXL

62,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Deja que este consolador inflable XXL te lleve al éxtasis en una nube de aire. La piel de goma sólida permite la firmeza necesaria al conducir un consolador tan grande a casa, pero sigue siendo maleable una vez inflado, lo que permite que el aire interior se flexione y se curve con su cuerpo. El grosor de la piel y el colchón de aire en el interior crean una calidad suave pero rígida que te volverá loco de placer. Simplemente bombee el consolador con el sistema de bola y válvula incluido, y estará listo para una noche de inserción que destrozará la tierra. Una vez que termina la diversión, la válvula de liberación rápida le permite desinflar el consolador de forma rápida y completa. Medidas: 32 cm de longitud, aproximadamente 7,5 cm de diámetro inflado Material: caucho y plástico ABS Color: negro Nota: este consolador no tiene un núcleo interno sólido, y está diseñado para usarse cuando está inflado

Consolador inflable

49,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

¡El consolador inflable Trinity está diseñado para cumplir tus deseos finales! Con cada presión de la bomba manual, el eje estriado y la base con bulbo se inflan y aumentan la circunferencia y la rigidez para obtener sensaciones increíbles. Una válvula de liberación le permite ajustar fácilmente el tamaño y encontrar el ajuste perfecto que seguramente satisfará. Medidas: aprox. 27,9 cm de largo y 21 cm de circunferencia en la base cuando se desinfla. Eje aprox. 15.9 cm de circunferencia cuando se desinfla. Material: caucho. De color negro.

Consolador inflable

47,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Infle este consolador a un tamaño que satisfaga sus necesidades y disfrute de placeres anales o vaginales fuertes. 24 cm de largo, Ø 3 cm (bombea hasta un diámetro de 10 cm).

Mordaza inflable con consolador

82,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Hecho para servir dos funciones a la vez, esta mordaza inflable con consolador seguramente hará las cosas interesantes. La parte interior funciona como una mordaza de boca que una vez que se pone de forma segura, se puede inflar. Después de poner la mordaza e inflarla si lo desea, el otro compañero puede usar el consolador externo para penetrar. El compañero que está amordazado tendrá una visión más cercana de la acción a medida que el consolador entra y sale. Medidas: Mordaza: Aprox. circunferencia min. de 0 cm a máx. de 25,5 cm; Consolador: 15 cm de longitud insertable y 12,5 cm de circunferencia en el punto más ancho.

Consolador de látex inflable

32,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Consolador inflable de látex negro. Longitud aprox. 20 centímetros, ? 3.5-9.8 cm, longitud del tubo aprox. 39 cm. Con bomba manual y válvula de liberación. Material: 100% látex, hecho de látex de caucho natural que puede causar alergias.