Saltar al contenido

Consolador JJ Knight

¡Ahora puedes disfrutar de tu estrella porno favorita cuando lo desees! Este consolador realista está modelado directamente del mismo JJ Knight. El consolador tiene un aspecto y sensación realistas. Se entrega con una copa de cierre de succión al vacío, que puedes usar para anexar el consolador a una superficie plana y suave para que obtengas un placer de manos libres. También, puedes usar la copa de succión para anexar el consolador a un arnés. Limpie el consolador después de usarlo, con agua y limpiador para juguetes.

Man Squeeze JJ Knight - Ano

67,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

El Man Squeeze es un masturbador en una carcasa resisitente y discreta El diseño realista es una copia exacta del ano JJ. Hecho a mano en Ultraskyn realista, el Man Squeeze JJ, presenta un interior apretado y texturizado que se calienta al tacto y se siente como si fuera real. El diseño rígido de doble tapa funciona como un discreto estuche de viaje y almacenamiento, manteniendo su Man Squeeze, fresco y listo para cuando le apetezca.

Consolador inflable

49,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

¡El consolador inflable Trinity está diseñado para cumplir tus deseos finales! Con cada presión de la bomba manual, el eje estriado y la base con bulbo se inflan y aumentan la circunferencia y la rigidez para obtener sensaciones increíbles. Una válvula de liberación le permite ajustar fácilmente el tamaño y encontrar el ajuste perfecto que seguramente satisfará. Medidas: aprox. 27,9 cm de largo y 21 cm de circunferencia en la base cuando se desinfla. Eje aprox. 15.9 cm de circunferencia cuando se desinfla. Material: caucho. De color negro.

Consolador doble de 50 cm

68,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

¿Buscas un juguete que puedas disfrutar junto a tu pareja? Si es así, este consolador doble cumplirá todos sus deseos. Ambos extremos pueden utilizarse por el ano y por la vagina, por este motivo es perfecto para todo tipo de parejas. El diseño realista proporciona una sensación perfecta y una mayor estimulación gracias al glande redondeado y al mango texturado. El consolador se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y un paño limpio.

Consolador The Master XXL

69,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

Dale a tu cuerpo una sorpresa placentera con el consolador The Master XXL de XR Brands. Definitivamente hace honor a su nombre, porque es un gigante de verdad entre los consoladores. Es un consolador de 33 cm excitante, realista y ciertamente robusto. Las venas y el glande realistas garantizan una estimulación óptima. Puedes usar este consolador durante el sexo a solas, así como durante los preliminares o como una opción adicional durante el sexo. La fuerte ventosa situada en la parte inferior se adhiere a cualquier superficie plana y aporta una dimensión adicional a tu vida sexual.

/* */