Saltar al contenido

Consolador Jordi El Niño Polla

¡Ahora puedes disfrutar de tu estrella porno favorita cuando lo desees! Este consolador realista está modelado directamente del mismo Jordi El Niño Polla. El consolador tiene un aspecto y sensación realistas. Se entrega con una copa de cierre de succión al vacío, que puedes usar para anexar el consolador a una superficie plana y suave para que obtengas un placer de manos libres. También, puedes usar la copa de succión para anexar el consolador a un arnés. Limpie el consolador después de usarlo, con agua y limpiador para juguetes.

Triple polla y aro de bola

15,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

Este juguete único de la colección EasyToys te ofrece tres posibilidades en un juguete sexual. Los anillos son un anillo de gallo, una camilla de bolas y un divisor de bolas en uno. El material es suave y elástico, por lo que este juguete siempre se ajusta y es muy cómodo de llevar. Los anillos de silicona son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Experimente y descubra las formas más placenteras de usar este anillo de polla y bola.

Triple juego de anillos de polla y testículo

9,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

Triple juego de anillos de polla / testículo con estructura estimulante interna. Transparente / ahumado. Anillos de diámetro 3.2; 2,7; 1,8 cm (muy elástico). Material: TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Anillo de polla de látex y camilla de bolas

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

Esta camilla de bolas de látex de The Latex Collection tiene 3 aberturas con extremos enrollables. ¡Esta funda asegura que el sexo se vuelva aún más insensible! La funda es fácil de poner gracias a los extremos enrollables. Tiene espacio tanto para tu pene como para tus bolas. El juguete es seguro para usar con su lubricante favorito. Base del extremo enrollable:? 5 cm, extremo enrollado alrededor del pene:? 3,2 cm, extremo enrollado alrededor de los testículos:? 5 cm.

Anillo de silicona vibrante para polla

24,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 am

Anillo de silicona para polla (Ø 3 cm, elástico) con un estimulador de clítoris suave y un mini vibrador ligero. Mini vibrador (longitud 7 cm, Ø 1.3-2.1 cm) extraíble y con 7 niveles de vibración. Material: silicona, ABS. Baterias incluidas.

/* */