Saltar al contenido

Consolador King Cock de 23 cm color carne con testículos

Haz tu fantasía realidad con este consolador realista King Cock. Los King Cock, fabricados en la vanguardista fábrica de goma de Pipedream, son libres de ftalatos y de látex, hipoalergénicos y seguros para el contacto con el cuerpo. Cada vena, cada eje y cada glande están hechos a mano con exquisito detalle para ofrecerte la experiencia más realista jamás imaginada. La potente ventosa de la base se adhiere casi a cualquier superficie plana y es compatible con cualquier arnés consolador.

Consolador King Cock de 27,5 cm color carne con testículos

69,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 10:36 pm

Consolador King Cock hiperrealista color carne con testículos y copa de succión. Fabricado con PVC de alta calidad sin ftalatos. El consolador es apto para su uso con arnés. Longitud total: 28,5 cm, longitud de inserción: 22,5 cm, diámetro: 6 - 6,6 cm.

Consolador King Cock de 20 cm color carne con testículos

42,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 10:36 pm

¿Quieres un consolador que se vea y se sienta como el pene con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y descubre el King! Estos consoladores están disponibles en varios tamaños y colores, y están cuidadosamente creados a mano con detalles de calidad para ofrecerte la experiencia más realista. La base con potente ventosa se adhiere casi a cualquier superficie lisa y es compatible con un arnés con consolador. Todos los consoladores King Cock están libres de ftalatos y de látex, son aptos para el cuerpo humano e hipoalergénicos.

Dildo con testículos de 25 cm King Cock - Carne

54,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 10:36 pm

Con este consolador realista King Cock experimentarás una fantástica sensación muy parecida a la realidad. La potente ventosa de la base se adhiere casi a cualquier superficie plana y es compatible con cualquier arnés consolador. Las venas, el eje y el glande están trabajados cuidadosamente a mano con todo lujo de detalles para ofrecerte la experiencia más realista que jamás hayas imaginado.

King Cock 30 cm Dildo con testículos Carne

97,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 10:36 pm

¿Quieres un consolador que se vea y se sienta como el pene con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y descubre el King! Este consolador está hecho cuidadosamente a mano con detalles exquisitos para ofrecerte la experiencia más realista jamás vivida. La base con potente ventosa se adhiere casi a cualquier superficie lisa y es compatible con un arnés con consolador. Todos los consoladores King Cock están libres de ftalatos y de látex, son aptos para el cuerpo humano e hipoalergénicos.

/* */