Consolador vibrador remoto con modo remoto Ivan 10x

consolador vibrador remoto con modo remoto ivan

Consolador vibrador remoto con modo remoto Ivan 10x

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 am

Consolador vibrante con modo remoto Ivan 10x Vibración poderosamente rítmica junto con 10 modos de sensación orgásmica son tuyos con este ambiente oscuro y sexy. Hecho de silicona negra premium y alimentado por un control remoto inalámbrico, permite un control completo hasta 25 pies de distancia. Experimente los diferentes modos presionando el botón de encendido y recorriendo los diferentes patrones de vibración hasta encontrar el que más le convenga. El diseño simple de dos botones le permite concentrarse en los placeres disponibles en lugar de los controles complicados. Es tu dominio, hazlo como quieras. Medidas: 8 pulgadas de longitud total, 7 pulgadas insertables, 1.6 pulgadas de diámetro máximo Material: silicona, plástico ABS Color: negro Nota: Requiere (1) batería de 12v (incluida) y dos baterías AAA (no incluidas)

Vibrador de próstata con control remoto

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 am

¡Este vibrador de próstata viene con una función de vibración así como también con una de calentamiento! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Estos vibradores de próstata son perfectos para parejas y solo sexo por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

Huevo vibrador con control remoto

83,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 am

¡Incluso desde una gran distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% impermeable y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Se puede limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador prostático con control remoto

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 am

¡Este vibrador de próstata perfectamente formado te hará temblar en tus botas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración, se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% resistente al agua y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El tapón trasero se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Puede limpiarse después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

You2Toys - Huevo vibrador con control remoto

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 am

¡Diseño elegante, muy divertido! El huevo vibratorio se inserta en la vagina y vibra deliciosamente contra su punto G, mientras que los separadores de labios flexibles y ajustables exponen su clítoris. Verlo es muy emocionante, haciendo que este juguete para los dos sea estimulante. El huevo vibrador tiene 7 niveles diferentes de vibración ajustables a través de un control remoto inalámbrico. características: - Profundidad de penetración: 7.5 cm - Diámetro: 2 cm - Material: ABS, Metal, Silicona - Sin plastificante: Sí - Color: Púrpura - Operación: Remoto - Requiere 3 pilas de botón y 1 batería de 12V (no incluida)

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.